02; Preguntas.

833 101 30
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Cinco horas después

—Necesitamos que coopere, señorita Kim.—Habló el hombre, mientras miraba fijamente a la castaña, que parecía ahogarse con sus lágrimas.

—¿En serio me está haciendo un interrogatorio tan sólo horas después de que Lisa muriera?—Cuestionó incrédula. —¿Usted de verdad cree que estoy en un estado que me permita responder?—Agregó.

El hombre soltó un suspiro y arregló su identificación en el traje, que demostraba que era un investigador certificado por el gobierno de Seúl. Apoyó las manos en la mesa y observó a Kim Jennie, la primera persona que interrogaria.

Kim Woo Jin, jamás pensó que sería llamado a la una de la madrugada, por la policía de Seúl para dirigirse a un concurso de idols, aquellos que sus hijas tanto amaban y admiraban; y por supuesto nunca esperó que se encontraría con uno de ellos muerto, en una situación demasiado sospechosa para ser un accidente.

— ¿Usted quiere justicia, señorita Kim?—Preguntó.

La castaña se tardó unos segundos, pero viéndolo entre sus pestañas con lágrimas, asintió levemente.

—Entonces debemos investigar desde ya.—Dijo.—A Lalisa Manoban la asesinaron y es muy probable que el asesino esté entre ustedes.

—Es que no entiendo.—Chilló.—Esta noche se suponía que debía ser especial, todos sabíamos que Lisa ganaría ese maldito trofeo, era obvio. Se suponía que sería feliz, sus padres vienen en un avión, querían sorprenderla y ahora se encontrarán con que su hija fue asesinada.—Sollozó, sintiendo las lágrimas calientes bajar por sus mejillas otra vez.

Jennie se sentía agotada; habían sido las cinco horas más horribles de toda su existencia, era como si todo fuese una pesadilla, una de la cual jamás despertaría y se convertiría en su nueva realidad.

—El trofeo.—Susurró el investigador.—¿Quiénes fueron los finalistas del concurso?

—Kim Taehyung, Rosé, Jihyo, Nayeon, Eunwoo, Seulgi, Hoseok y Lisa.—Respondió después de aclarar su garganta.

— Por supuesto...—Susurró para sí mismo.—¿Por qué no consideré eso?

Jennie le miró confundida, sin entender sus palabras.

—¿A qué se refiere?

—El trofeo.—Dijo él. —Usted lo dijo, Lisa era la ganadora de ese trofeo, todos los sabían ¿Cómo cree que se sintieron los finalistas al saber eso?

La chica quiso negarlo se inmediato. La mayoría de finalistas eran amigos de Lisa, ellos jamás le harían daño, no por un trofeo que sólo es un título.

—Ellos no le harían eso.—Se negó, con la voz bajita y llena de miedo.

—Usted al parecer no sabe lo que puede hacer la gente sólo para ganar algo que los haga superior a los demás, señorita Kim.

* * *

—Usted es un integrante de ASTRO ¿Verdad?

¿Quién mató a Lisa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora