NARRADOR OMNISCIENTE
Rosé sentía que el mundo se le venía encima.
Apretó los antebrazos de la silla en donde estaba sentada, rogando que fuese una pesadilla y queriendo despertar rápidamente de ella.
No podía ser cierto que Hyeri le estuviese haciendo eso, no cuando le ordenó estrictamente que mantuviese la boca cerrada no importaba qué ¿Cómo se había atrevido a hacerle eso?
Y es que Rosé la veía como idiota total; al parecer su querida amiga había olvidado que ella fue la que asesinó a Lisa y quien más se manchó las manos.
Rosé se encargaría de salvar su pellejo y de hundir el de Hyeri.
—Señorita Hyeri. —Habló el juez.—¿Jura decir la verdad?
La pobre chica chocó su mirada con la de Rosé, que le transmitió toda la rabia que sentía.
Pasó saliva nerviosa y se removió en su puesto, pero en cuanto vio a Jungkook no tuvo más duda. Se sentía culpable cada vez que lo veía a él o a las chicas; el idol estaba cargando una culpa que jamás le había pertenecido sólo por la crueldad y rabia que había dentro de Rosé.
Pero Hyeri ya no podía soportarlo más, se sentía cansada, harta de no poder dormir, de tener pesadillas con el rostro de Lisa, de verla en todos lados y sentir una culpa inmensa cada vez que Jungkook salía en las noticias.
Estaba cargando con su propia cruz llena de karma.
—Lo juro.—Dijo con la voz entrecortada.—Lo juro.—Repitió, esta vez mirando a Rosé.
La rubia sentía el corazon latir contra el pecho de la manera más efusiva y fuerte que había sentido en su vida. Era demasiado, no podía creerlo, tenía ganas de vomitar y no parecía pensar con claridad.
Hyeri, la persona que pensó le ayudaría más con esto, lo estaba jodiendo hasta el fondo y esta vez, ella no podría hacer nada para detenerla.
No cuando la tenía en el estrado jurando y asegurando decir la verdad.
— Le haré unas cuantas preguntas, señorita Hyeri.—Empezó Ji Wook, ganándose las miradas de los presentes.—Empecemos por saber qué fue lo que pasó verdaderamente esa noche. Me gustaría que nos describiera a detalle cómo murió Lisa.
Jungkook alzó la vista, las manos temblando en las esposas y sentía todo vibrar en cuanto Hyeri empezó a describirlo todo.
Estaba siendo muy explícita, mencionando la manera en que Lisa pidió ayuda, con qué la asesinó y todo tan a detalle.
Era demasiado.
Jungkook estaba demasiado jodido, emocional y físicamente; se sentía drenado. Su vista estaba fija en sus manos, incapaz de mirar a Hyeri porque temía quebrarse en el intento.
De fondo escuchaba los sollozos de Jisoo y Jennie, las exclamaciones de muchos y él sólo necesitaba respirar, pero de repente eso se hacía difícil, respirar y estar ahí, se estaban convirtiendo en algo que le costaba.
Se le estaba formando una presión en el pecho, algo que no le permitía escuchar o razonar con coherencia; sentía los ojos húmedos, demasiado cristalizados por contener las lágrimas, demasiado contenido para no verse débil, pero era consciente de que había mucha gente grabandolo, pendientes de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Lisa?
Fanfiction[COMPLETA] Cuando el cuerpo de Lalisa Manoban es lanzado desde el segundo piso del recinto donde se llevaba a cabo el concurso más prestigioso del Kpop, una serie de investigaciones se lleva a cabo y aquellos que eran considerados buenos, muestran s...