NARRADOR OMNISCIENTE
—Lisa era muy querida por todos...—Susurró Nayeon, con la voz temblorosa.—Siempre tenía buenas vibras y una sonrisa en el rostro, era una persona increíble.—Sonrió al final con los ojos húmedos.
No podía creer que aquello estuviese pasando; hace tan sólo horas había hablado con Lisa y la vio tan emocionada, tan ilusionada. No por ganar, sino por todo lo que había sido aquel proceso, la tailandesa disfrutó cada parte y ganar no era su trofeo, lo que vivió lo era.
—¿Tenía muchos seguidores?
— Así es. Tenía, tiene y tendrás mucha influencia. Siempre ganaba la mayoría de votaciones, destacaba por su talento.—Dijo.
—¿Eso no les molestaba a ustedes?—Preguntó el investigador.
Nayeon frunció el ceño en confusión:—¿Por qué lo haría? Yo estaba bien con eso todos sabíamos que Taehyung y Lisa eran los más conocidos por el público general, no nos sorprendía ver a las personas extra emocionados cuando se trataba de ellos.
Woo Jin ladeo la cabeza, sintiendo que las respuestas de todos eran demasiado superficiales. Necesitaba saber si había rivalidad, envidia o algún tipo de odio hacia Lisa.
—¿Alguna vez hubo algún inconveniente con ella?—Cuestionó. —¿Peleas? ¿Rivalidad?
—No que me haya enterado.—Respondió levemente.—Todos las queríamos.
El señor Woo Jin esbozó una leve sonrisa.
—A todos aquellos que quieren tanto, los odian el doble.—Dijo.—Más cuando se es superior en medio de un concurso ¿Está segura de que no presencien ningún momento que nos pueda llevar a un sospechoso directo?
Flashback
—Felicitaciones, Lali.—Exclamó Sorn.—Oficialmente eres la primera finalista, estoy muy orgullosa de ti.
—Gracias, Sorn.—Dijo con una sonrisa agradecida.—Aunque no es felicidad completa porque ya no vas a estar.
Sorn había sido eliminada ante Rosé, con una diferencia de mil votos que la dejó por fuera de la final.
Mientras las dos tailandesas hablaban, Kim Taehyung pasó enojado por el lado de ambas, dándole en el hombro a Lisa casi que a propósito, cosa que fue vista por Nayeon, que observó como el chico seguía su camino sin disculparse.
Él no actuaría así normalmente.
—Tae.—Le llamó, yendo detrás de él rápidamente.—Taehyung.—Pudo agarrar su brazo antes de que se adentrara a su camerino.
—¿Qué quieres?—Cuestionó frío.
Nayeon le dio una sonrisa incrédula:—¿Así le hablas a tu novia?—Preguntó con los brazos cruzados.—¿Qué carajos te pasa?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Lisa?
Fanfiction[COMPLETA] Cuando el cuerpo de Lalisa Manoban es lanzado desde el segundo piso del recinto donde se llevaba a cabo el concurso más prestigioso del Kpop, una serie de investigaciones se lleva a cabo y aquellos que eran considerados buenos, muestran s...