(Debo aclarar que no se nada de juicios, ni de abogados o derecho en general, así que puede que me equivoque en muchas cosas. Será un juicio al estilo Alen 😂😂 )
NARRADOR OMNISCIENTE
Las puertas largas del lugar se abrieron de par en par, revelando su figura mucho más delgada, rodeada de hombres que lo cubrían.
Se veía demacrado, no había ni sombra de lo que era antes, pero su paso por la prisión debía dejar alguna secuela en él que fuese más allá de lo emocional, algo que todos pudieran ver para confirmar que no estaba del todo bien y que jamás lo estaría si seguía cargando con un peso que no le pertenecía.
A la izquierda pudo ver a las chicas, las tres vestidas de negro y luciendo indescifrables. No se atrevió a mirarlas por más de tres segundos, se sentía demasiado avergonzado con Jennie y Jisoo.
Hacia Rosé no sentía más que desprecio y si quería evitar lanzarse sobre ella y arrancarle las extensiones de su pelo decolorado, debía controlarse.
Eran como dos bandos, a la izquierda estaba aquellos que creían que era el culpable y a la derecha los que veían en mi alguna pizca de inocencia.
Caminó hasta poder llegar a su lugar, justo al lado del abogado, que revisaba cada papel como si intentara desesperadamente buscar más cosas que le permitieran ponerlo a flote.
—¿Listo?—Cuestionó cuando le vio sentarse.
—No lo sé. —Admitió, soltando un suspiro. Sentía las manos doler por las esposas, pero ese era lo que menos debía preocuparle en ese momento.—Tengo emociones mezcladas.—Añadió.
— Pues sácalas a flote, entre más sincero seas con lo que sientes, mejor será para ti.—Aconsejó. —Necesito que está vez no te entierres en una culpa que no es tuya, porque traje a una persona que podría cambiar las cosas. Necesito que digas tus sospechas sobre Rosé.
Jungkook lo miró en cuánto su abogado dijo aquello; jamás había pensado en incluir a Rosé en todo eso, no se le pasó por la cabeza porque sabía que nadie creería que la supuesta mejor amiga de Lisa, fue quién la asesinó.
No quería ser más atacado y no sentía que tuviese la energía suficiente como para enfrentarse a lo que significaba, tener a una sospechosa como ella.
—Eso no lo habíamos acordado, señor Park.—Dijo en un tono bajo.—No voy a decir nada que la incluya.
— Pues tendrás que decirlo si queremos que esto salga bien y tengas oportunidad de ver la luz del sol algún día fuera de prisión.—Soltó.—Si resultas culpable ante ellos, de la única manera que saldrás de aquí será en un ataúd, señor Jeon.
Jungkook soltó un suspiro y agarró la cabeza entre las manos, miles de cosas corriendo por su mente.
"—¿Te atreverías a revelar nuestra relación?—Preguntó curiosa, mientras sentía las caricias de Jungkook en su espalda desnuda.
— ¿Lo dudas?—Preguntó él, para después mover su cuerpo en la pequeña bañera para quedar más cerca de Lisa.—Aquí la cuestión es si tú tomarías el riesgo. Sabes lo que se nos vendría encima cuando se enteren. —Susurró demasiado cerca de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Lisa?
Fanfiction[COMPLETA] Cuando el cuerpo de Lalisa Manoban es lanzado desde el segundo piso del recinto donde se llevaba a cabo el concurso más prestigioso del Kpop, una serie de investigaciones se lleva a cabo y aquellos que eran considerados buenos, muestran s...