- Estás en las nubes Sunhee, te hablo y es como si estuviera hablando con una piedra, ¿estás bien? - Haneul dejó de coser una telas que tenía y me observó. Estábamos sentadas en la mesa de la cocina mientras yo solo miraba por la ventana. Los árboles, el sol chocando con mi cara y los pájaros, era todo tan lindo hoy.
- No es nada, Haneul.
- ¿Tengo que creer eso? - asentí y ella hizo una mueca.
¡Estaba muerta de nervios! No dejaba de pensar en Heeseung. No puedo dejar de pensar en su sonrisa, en sus intensos ojos marrones y en cada una de sus facciones. Sé que éstas cosas raras que siento no me llevarán a ningún lado. La invitación al lugar "sorpresa" me tiene peor. Sé que eso no ayudará a calmar mis sentimientos. ¿Sentimientos? No, no son sentimientos... son... cosas raras como ya había dicho. ¿Pero qué pasa si me enamoró? Él es Lee Heeseung y aunque no me importe que él sea un idol y tenga miles de chicas detrás, eso afectaría en que no podamos tener algo.
Espera... ni siquiera se si él está interesado de esa forma en mí, aunque sus actitudes realmente me confunden. Mejor será apartar todo pensamiento con respecto a eso en mi cabeza y guardar todo lo que siento en el fondo de... de mi corazón y de mi mente.
- ¿Lee Heeseung está en mi cocina? Porque eres el verdadero Heeseung, ¿verdad? - di media vuelta para ver por qué Haneul decía aquello y efectivamente Heeseung estaba parado allí. Sus ojos se toparon con lo míos y me regaló una sonrisa. De verdad era un regalo.
- Sí Haneul, soy yo - rio.
- ¿Y qué haces aquí? Déjame decir que es honor tenerte acá, nunca me visitas - le reprochó Haneul.
- Sí... yo... ehm... lo siento, es que ya sabes...
- Esta bien Heeseung, solo bromeaba - lo calmó - ¿Entonces qué haces aquí?
- Vengo por Sunhee - dijo señalandome. Haneul desvió su vista hacia mí y abrió los ojos como platos, claramente sorprendida. Por mi parte, solo agache la cabeza avergonzada.
- ¿Y a dónde la llevas?
- ¿Es una sorpresa?
- Ya veo, sólo tengan cuidado - Haneul me dirigió una mirada de reproche mientras salía de la cocina.
- No le pareció la idea - soltó Heeseung mientras se sentaba en el lugar que antes ocupaba Haneul.
- Creo que no...
- Entonces... ¿estás lista? - pregunto con una sonrisa en el rostro.
- Creo que si, ¿estoy bien para el lugar donde vamos?
- Perfecta - me guiño y mis mejillas ardieron, desvíe la mirada.
Nos dirigimos a una auto que no era el mismo de la otra noche y ésta vez un hombre manejaba.
Nos sentamos en la parte de atrás mientras mi cuerpo temblaba de pies a cabeza.
- ¿Estás bien? - preguntó Heeseung al ver cómo estaba en ese momento.
- Sí... solo que no me gustan mucho las sorpresas - en parte era cierto. Estaba nerviosa al no saber a dónde íbamos.
- Oh... entonces te diré si eso te calma - asentí -. Vamos a la playa.
- ¡¿A la playa?! -
- Sí... si no te gusta podemos ir a otro lugar...
- Nunca he ido a la playa - lo interrumpí.
- Lo sé - dijo y eso me tomó por sorpresa.
- ¿Cómo lo sabes? - me atreví a preguntar.
- Un pajarito me contó - asentí y desvié la mirada hacia la ventana, ¿cuánto más sabrá de mí?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Exception (Enhypen Heeseung)
RandomLa vida para Park Sunhee nunca fue fácil. Con un padre despreocupado por todo y más lo relacionado con ella, se crió prácticamente sola. Su madre había fallecido cuando nació y solo quedó con su padre quien se dedicaba a beber hasta perder la concie...