Quiero cruzar de manera completa el arcoíris y ver donde termino, si en un mágico lugar o si, por el contrario, termino destrozado en donde comencé.
Quiero cruzar y comprobar por mi propia razón y vista, la veracidad de los mitos sobre los mismos.
Quiero descubrir que hay al final de este arcoíris; quiero saber qué es lo que me enamora de este arcoíris que no es de colores.
Quiero llegar al final y disfrutar de todo lo que he disfrutado mientras lo camino, pero, por alguna extraña razón pienso que, no será así. Al final del arcoíris no encontraré aquella olla de oro.
Al final, estaré solo mientras observo un arcoíris desvanecerse y quebrarse a pedazos.
Cruzar tu arcoíris de la felicidad es un buen viaje, algo así como un cuadro de LSD Italiano.
Cruzar tu arcoíris de la felicidad es algo maravilloso, y eso que desconozco si voy por la mitad, o si ya lo he cruzado al completo o si tan solo, quizás, aun contemplo su inicio y me a cautivado y elevado hasta el centro de la inspiración y el deseo.
Este arcoíris de sentimientos ha de aguardar algo bien hermoso al final, ya sea un beso profundo o un mar de lágrimas frías. Tal vez, tan solo tal vez, sean ambas cosas.
¿Qué tal un último beso bajo unas lagrimas? Una triste agonía de ver morir aquel amor que te llevo por el sendero de un arcoíris drogadicto. Ese arcoíris que fue tu LSD y que al final te condena.
¡Ja, joder… eso, debería ser no sé; hermosamente triste!
¿Sabes? No sé, en que parte de este bonito arco de emociones estoy, pero si se algo: Que al final, cuando acabe mi recorrido por el mismo podré mirarlo y decir con certeza…
Has sido el camino más bonito que he caminado; has sido lo más bonito que mis ojos han visto; has sido lo más bonito que mis oídos han escuchado y has sido lo más bonito que mis manos han tocado … simplemente has sido lo más bonito de mi y te he destrozado.
Duvan Maldonado. 2021
B/quilla – Colombia.
ESTÁS LEYENDO
21 POEMAS, 1 HISTORIA.
PoetryEn este pequeño apartado dejó escrito una pequeña parte de mi. en cada poema o historia que aquí relato y escribo, hay sentimientos encontrados y adversos, que una vez lucharon por ser, y no fueron. La obra sigue en fase de desarrollo y edición. I'm...