"En honor a ellos, puedo caminar sobre las nubes sin que estas se quiebren, mis pasos se transforman en algodones suaves, evitando así, quebrar la superficie húmeda de la atmósfera de mi mente.”
- Duvan maldonado.
Al momento de cerrar mis ojos, lo más profundo de mi Alma es inundado por un sin fin de preguntas que me gritan en el vacío, por qué he decidido callar; cuando decido cerrar mis ojos, vienen a mi mente aquellos recuerdos de aquella época perfectamente dorada que pase junto a ti, aquellos meses de febrero a mayo o quizás fue abril o el mismo enero.
Cuando cierro mis ojos, en medio de la aurora de la noche y la cálida desnudez de la luna ante la mirada expuesta del sol, ataca a mi corazón emocionado ese recuerdo de el beso más perfecto y hermoso que nos dimos, aunque, bien fue tan solo el único, es y ha sido el momento más perfecto que puedo recordar.
Cada que cierro mis ojos, veo ese pequeño detalle de escribirte una nota diciendo “te quiero" y sin duda alguna ese pequeño papel amarillo, ha sido lo mejor que leído y junto a él, un beso entre la pena y el amor.
Si ahora cierro mis ojos, mis sueños muestran en mi ese mensaje que quiero leer y responder, mis sueños hablan de esas palabras que quiero oír y decir, o tal vez, mi subconsciente me ataca y trata de decirme a gritos aquellos secretos que te oculto, aquellas cosas que he decido guardar en lo más profundo de mi, pero ir mostrando poco de ello.
Mis sueños, y nuestros recuerdos llevan algo en común, mis sueños hablan de que te quiero o es que, quizás, nunca deje de hacerlo, mis recuerdos dictan aquella promesa que me hice a voz alta en lo más preciado de mi mente.
Mis sueños hablan de aquella flor de jardín lejano que ha maravillado a este pequeño colibrí que ha deseado de aquel néctar de pétalos carnosos color rojo.
Yo, un colibrí y tu la flor, de labios como pétalos.
Nuestros recuerdos, son muchos y, de todos ellos tenemos uno que nos llena de emoción, alegría y ganas de descubrir el por qué está allí aún.
Tú, mi más bella y única flor colorida del jardín de este poeta enamorado que recuerda entre tanta alegría un abrazo emotivo, un abrazo de felicidad, seguridad y confianza.
Tú, mi princesa, recuerdas un abrazo de amor entre dos enamorados. Y yo, un poeta sin talento, estoy recordando el como te conocí, el como llegue a ti, pero mi recuerdo más hermoso, ha sido ese beso, ese único y cálido beso que me diste a la salida.
Lo recuerdo, como si hubiese sido ayer.
De todos mis recuerdos, ese es el mejor, y después de ese, el haberte encontrado una vez más, el haberte escrito una vez más, el poder charlar contigo una vez.El recuerdo de aquella promesa personal, el recuerdo de que quizás, la vida, el destino o Dios, nos quieren juntar, me llena de alegría. Pero, de todos esos recuerdos, el más hermoso y precioso y deseado que tengo, es ese que tengo de ti. Mi recuerdo más perfecto, eres tu. Mi princesa de colores.
El amarillo de la alegría y la seguridad y la confianza, lo reflejas muy bien.
El azul del mar y la esperanza da vida a mi Alma, el rojo del amor y la pasión te queda tan hermoso que siento mariposas verdes y violentas revoloteando en lo mas profundo de mi corazón.
Y el negro de tus ojos … es simplemente perfecto. Es lo que me ha enamorado, ese negro brillante que son la ventana a tu ser tan especial y hermoso. Y el blanco destellante de tu sonrisa, puerta del paraíso que hay en ti.
Ese arcoíris de colores y sensaciones que hoy llevabas, es la motivación de este colibrí enamorado para volar y escribir bajo la paz que le otorga la luna y aquella inspiración que le hace sentir su princesa, y los recuerdos que tiene con ella.
Momentos dorados, de un pasado amado en un presente y futuro añorado.
Solo me resta decirte, te quiero y gracias por aparecer nuevamente en mi vida a llenarla de colores tan hermosos como el brillo de tus ojos y la hermosura de tu sonrisa y la inmensa majestuosidad de tu ser y de tu esencia placentera como arcoíris al final de la lluvia en medio de la selva.
Duvan Maldonado. 2021
B/quilla – Colombia.
ESTÁS LEYENDO
21 POEMAS, 1 HISTORIA.
PoetryEn este pequeño apartado dejó escrito una pequeña parte de mi. en cada poema o historia que aquí relato y escribo, hay sentimientos encontrados y adversos, que una vez lucharon por ser, y no fueron. La obra sigue en fase de desarrollo y edición. I'm...