MAS ALLA DE UNA SONRISA

7 2 0
                                    

En tu sonrisa hay algo que me alegra, mientras en tus besos algo que me llena el corazón. En ti veo una fuerza que me reconforta.

Toma mi cariño como el mejor de los regalos, pues, es lo más bello que he tenido en todos estos tiempos.

Toma mis ojos como espejo, y ve en ellos el reflejo de quien me roba sonrisas y alegrías, logrando con ello que mi alma ya no ande vacía.

Toma mis manos y siente en cada una de ellas, lo que por ti yo sentiría porque si algún día Dios lo permite, me gustaría princesa mía, protegerte hasta el fin de nuestros días. Y si eso es mucho, me conformaría con hacerlo ahora en el presente. Para con ello, quererte incluso hasta después de mi muerte.

No creo cansarme jamás de por ti escribir, es más, me considero valiente por hacerlo y vencer mis miedos, reconociendo que no quiero enfrentar el de perderte.

Y si mi poesía se convierte en monotonía, pues, haré una novela, en la cual seas el hada más bella, y yo sería el huerto que te encierra en frascos o botellas.

También podrías ser la luna o el sol, y, yo el simple mortal que se pregunta de dónde surge tanta hermosura y tanto brillo, y por qué entre tantos decides iluminar mi camino.

Puedes ser también la suave brisa que tumba las hojas en otoño de los árboles del sur París, esa dulce y cálida brisa que me invita a ti las mejores prosas escribir.

Una de las cosas a las que le he temido es a enamorarme, pero te aseguro que por ti lo enfrentaría, pero al hacerlo le temería a lastimarte o que algún día en el futuro decidas olvidarme.

Sólo espero un día poder lograrlo y vencerlo y de lo contrario me gustaría hacerte saber por medio de poesías que yo no te convengo.

Duvan Maldonado. 2021
B/quilla - Colombia.

21 POEMAS, 1 HISTORIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora