POR SI LO PREGUNTAS

6 2 0
                                    

¡Te quiero!

Si algún día te preguntas cuanto yo te quiero, recuerda que estoy dispuesto a aferrar mi cuerpo junto al tuyo, hasta que sea una sola vida.

Que deseo quedarme sin aliento con tal de tus besos, que quiero desteñir el color de tus labios con los míos y gozar del néctar dulce de tu esencia placentera.

Quiero ser el colibrí, que llegue a mirar fijamente a tan bella flor.

Quiero ser ese mundo el cual se ilumine con tu mirada y tu sonrisa.

Cada cuanto pienso en ti, siento que mi corazón late por lo menos el mil porciento de sus capacidades.

Te vi en fotos,
Te veo por video llamadas,
Veo tu silueta,
Tus hermosos labios,
Tu mirada dulce.

Te veo tan hermosa que solo puedo afirmar que eres un ángel, el cual desearlo no basta, tu mirada tan hermosa y perfecta, no es de permitirse un desgaste observando a este que te adora y te escribe.

Te veo a ti, y siento que naciste junto a la música, junto a las flores, junto a los pájaros.
Te veo a ti y veo lo más lindo que hay en mi vida, lo más perfecto que he conocido.

Mirarte es un deseo, quererte cerca es un anhelo. Por eso, si algún día te preguntas cuanto yo te quiero. Respóndete que te quiero lo suficiente para desgastar mi oxígeno por ti, que te quiero lo suficiente como para decirte en una madrugada de 29 de abril… Te quiero que te voy sorprender, con algo que ahora considero mi arte.

Duvan Maldonado. 2021
B/quilla – Colombia.

21 POEMAS, 1 HISTORIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora