Tres Años Después.....
Un joven de tez morena iba de un lado a otro, aun sin comprender, con el estrés a flor de piel.
Algo estaba mal, pero ¿Qué? Es decir hizo lo que se supone debía hacer. ¿Por qué el chico aun no despertaba? ¿Qué había hecho mal?
Junto con Pavel habían planeado volver a ingresar. Sin embargo, al reconsiderar la idea decidieron no hacerlo puesto que podrían provocar un derrame cerebral, algo que no querían por nada del mundo. Pues al interferir con el sueño se modificó lo que hizo que el cerebro se sobre-saturara, causando un -aunque leve- estrago que casi mata a Nine, preferían no arriesgar demasiado. Dicen que menos es más.
Durante estos tres años, el chico postrado en la cama presento algunos movimientos, lo que quiere decir, el chico realmente intentaba salir del sueño inducido. Pero por alguna extraña razón aun no despertaba.
—Joong tengo noticias— Pavel llegó interrumpiendo sus pensamientos —Hemos logrado obtener una orden de cateo, lo que quiere decir que ahora podremos revisar todo el edificio del señor— esto caía como anillo al dedo.
El joven moreno le miró con emoción, tomo el papel y le indicó salir de la habitación.
El recorrido hacia la oficina del señor Boonsatheepakdee, padre de Nine, fue largo. Mientras conducía hacia el lugar no podía creer que le había tomado tanto tiempo poder ingresar al edificio del hombre. Le sorprendía la corrupción del lugar, es decir, debido a las influencias del hombre sobre el gobierno, no podía tomar información del experimento ¡con su propio hijo! De hecho la razón por la que ha podido hacerlo es por que el hombre se encuentra acompañando a madre Coco. No mejor, esta junto a Satanás quemándose en el mismísimo infierno. El hombre, no solo se libro de la cárcel -si estuvo un tiempo encerrado, pero debido a un gran suma de dinero pudo acordar casa por cárcel- sino que además recibió ayuda del gobierno "por su enfermedad". '¡Ja! Si pobre del ancianito con millones de baht en su cuenta bancaria, no me hagan reír' pensó el chico mientras bajaba del carro. Igualmente hace unos meses el hombre murió debido a un ataque al corazón, lo que abrió mas posibilidades de ganar el caso, tiempo después se obtuvo el éxito. ¿De que servía seguir peleando por un muerto?
Una vez ingreso, comenzó una ardua búsqueda, tenía que conseguir algo de información sobre el experimento del que tenía complejo de Víctor Frankenstein, pero el padre de Nine lo llevó a otro extremo pues en vez de dar vida a varias partes de otros cuerpos, quería hacerlo a partir de fragmentos de recuerdos de otras personas. Así es, este experimento no solo lo hizo con su hijo, sino con hijos de otras personas, las cuales vendieron a sus hijos para que sean "curados". Según tiene entendido están encerrados en algún lugar del mundo. El mundo es un lugar tan podrido que cada vez lo sorprende más, cada vez lo odia más.
—¡Lo encontré!— exclamó, Pavel llegó a él apresuradamente.
—¿Qué exactamente?— pregunto expectante.
—La verdad, no tengo ni idea— respondió leyendo el documento, a lo que se ganó un golpe en la cabeza.
—No me hagas perder el tiempo con tus idioteces— Reprochó el más bajo.
—Nononono, realmente es importante— el chico seguía con el intento de descifrar el documento.
—Dejáme ver— tomé el documento y lo abrí, el idioma en el que estaba escrito definitivamente no era tailandés, de hecho era una combinación de varios idiomas, de los cuales solo pude descifrar 8, chino, japonés, coreano, ruso, inglés, español y alemán. Esto tomará más tiempo del que pensé. Suspire pasando la mano por mi cabello, intentando disminuir el agobio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ∞Joongnine∞
Fanfiction-¿Qué puedo hacer? Lo único que hago es lastimarte, pero no puedo dejar de hacerlo, esta en mi ser.