Bueno aquí estaba yo, siendo mal tercio de los nuevos "tortolitos" del colegio, viendo cómo se miraban y se alimentaban entre sí.
No es por ser mala onda, pero es muy incómodo y vergonzoso estar aquí viendo cómo se besan y hacen cosas de "novios", la verdad no entiendo cómo es que este par empezaron a salir en tampoco tiempo, es decir, solo pasaron dos semanas desde que se conocieron, para luego convertirse en "novios".
La verdad creo que estoy celoso, después de todo mi mejor amigo me está ignorando y me deja a un lado por estar con el lindo chico, aunque debo de admitir que el chico es bastante amable y comprensivo, pero eso no quita el hecho de que yo no hago parte de ese dúo, sino más bien soy un estorbo.
Por otro lado, la chica nueva no ha parado de verme desde la primera vez que cruzó esa puerta en aquella horrible clase de filosofía, pero me mira de forma extraña, como si quisiera acercarse y decirme algo muy importante, o no lo sé.
Mi hermana se ha estado comportando extraño desde el incidente en la casa, la he notado más precavida y cerrada, pero...... ¿qué podía hacer? No podía preguntar sobre Chen ni nada de lo ocurrido.
Eso es otra cosa, desde lo sucedido en la biblioteca ese idiota no se ha vuelto presentar, ni siquiera en sueños. De repente, quería que se apareciera en la puerta de mi habitación o tan solo en algún sueño. Con respecto a las palabras dichas por él no se como debo tomarme las, es decir, estoy confundido ya que no sabía a que se refería.
A veces me pregunto qué sería de mi si hubiese tenido más amigos, si me acordara de algo de lo sucedido con mis padres, con mi antigua vida, con mi antiguo yo, si tan sólo me acordara de qué fue lo que sucedió hace díez años, si tan solo no hubiese perdido la memoria. Tan solo, tal vez no tendría estás pesadillas y marcas que me atormentan en mi día a día. Siento que yo no pertenezco a este mundo y me duele el tan solo hecho de existir, me duele levantarme todos los días con miedo de que la gente me mire y me critique, con miedo a perder a mí hermana y a mi amigo.
Ya no se que es lo que debo hacer, ya no se que es lo que está pasando en mi vida, ya no se que es lo que me gusta y que no, y sobre todo no sé en quien confiar y en quien no.
Veo la gente a mí alrededor y veo irrealidad, la veo tan extraña, la veo como si todo los que estoy viendo es una fantasía, como si estuviera en una película, como si lo que estoy viviendo no es para nada normal tal y como le sucede aún protagonista. Pero luego caigo a la realidad a MI realidad, donde la gente no sabe quién soy y me ve como uno más, el cual no destaca en nada, aunque muchas veces agradezco esa realidad por que así no tendré los problemas que tienen los "populares".
—¡Hey!— oí una voz perturbando mis pensamientos inútiles que me hacen sentir mal. Al reaccionar grité llamando la atención de varios a mí alrededor, a lo que hice una reverencia en forma de disculpa—
—¿Te encuentras bien?— cuestionó el nuevo miembro del grupo, con algo de preocupación en su voz. —Ya sonó la campana...— respondió, supongo que por mí cara de interrogación —...pensé que tenías examen— mi reacción inmediata fue abrir los ojos y salir corriendo a velocidad de la luz, no sin antes despedirme de mis amigos mientras agradecía a Dome. Puesto que era la única clase que no compartía con ninguno de los dos, pues resulta que soy pésimo en estadística y perdí el examen final de periodo y ahora debía volverlo a presentar con una dificultad al triple, y para ello debía usar mis horas libres para presentar una especie de pre-exámenes, para no fallar el último.
Al llegar al salón ya preparado mentalmente de perder mi hora libre en esta monstruosidad de números gráficas y tablas para presentar el examen de hoy, viendo que voy pésimo en esta asignatura al principio no entendía una mierda, pero con el tiempo vas comprendiendo de a poco.
Mi hermana al enterarse que iba perdiendo aquella asignatura junto con filosofía, decidió pedir ayuda a uno de sus amigos para que me enseñaran algo de esto, gracias a su ayuda ahora este tipo de pruebas son como pan comido, sin embargo aún se me dificultan algunas cosas, así que sigo recibiendo clases particulares para que pueda superar la estadística que me lleva atormentando desde mi primer día en primero de bachillerato.
Al salir de aquel lugar del infierno, me dirigí a la pequeña cafetería del lugar, para comprar alguna cosa que me despierte y me quite este dolor de cabeza que llevo desde que me levanteo al menos escapar de mis pensamientos de incertidumbre y pesadez. Dado que la siguiente clase era educación física decidí saltar la, ya que no quería terminar vomitando como la última vez frente a todo el salón y parte de los estudiantes que estaban usmeando fuera de sus salones.
Con café en mano y dolor de cuerpo, me dirigí a uno de los banquillos vacíos que se encontraban allí.
Al sentarme un fuerte mareado me invadió, causando que mi vista se volviera borrosa, sentí mis pies fríos y mis manos igual, la respiración comenzó a fallar, me estaba ahogando, vi como el mundo se volvía distorsionado y se comenzaba a mover a todos lados. Mi cuerpo se sentía pesado y sentía las palpitaciones a flor de piel, caí al suelo.
La tos se convertía en cada vez más ronca, sentía como me quedaba sin aire, todo se volvió a un más borroso, no entendía lo que sucedía a mí alrededor, las personas se empezaron a acercar, entre ellos oí la voz de Pavel llamando mi nombre, pero la oía lejana ya casi ni la escuchaba, era como un susurro del viento o tal vez el canto de un grillo.
Cerré mis ojos, el dolor de cabeza se intensificó de sobre manera y me sentí morir cuando alguien me tocó, su tacto ardía y sentía mi cuerpo dentro de las mismísimas llamas de infierno, de pronto, ya no quería sentir aquello y entonces todo se volvió paz dentro de una oscuridad desolada en lo profundo de mi mente. Eso es lo que estaba pasando, solo oscuridad y una extraña paz me invadió.....
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ∞Joongnine∞
Fanfiction-¿Qué puedo hacer? Lo único que hago es lastimarte, pero no puedo dejar de hacerlo, esta en mi ser.