Las cosas no han ido mejor...
Nine por su parte a sufrido de algunos desmayos, comenzó a estudiar una nueva carrera, planea meterce a la policía para luego ascender al ejército, ya está apunto de graduarse como oficial de policía, esto con el fin de encontrar a Dome o información, no me gusta la idea que se arriesgue tanto, sin embargo, logró convercerme. Su memoria se ha ido recuperando poco a poco aunque cada que recuerda algo sobre el lugar donde estuvo su cerebro se apaga y ahí es cuando sufre los desmayos y cuando despierta no recuerda nada de lo que pasó en el espantoso lugar.
Sobre Dome no se tiene mucha información, al parecer la persona que está detrás de esto, sabe sobre nosotros y cada que llegamos a un punto todo se desmorona porque está avanza dos. Con Mew las cosas van peor, según tenemos entendido escapó, sin embargo puede ser una táctica para decir que murió, no sabemos que hacer.
Pavel está en un estado deplorable, cada que sale de esta investigación se mete a cualquier lugar de mala muerte a buscar sexo y alcohol, por otro lado Gulf se mete en su habitación y no sale de allí. Samanta consiguió a una chica que nos quiere ayudar porque también está buscando a alguien.
Lalisa ha sido de mucha utilidad, sabíamos que teníamos que encontrar a una psiquiatra a medida que avancemos para tratar los transtornos de los jóvenes atrapados y también para tratar a Nine, creemos que ese bloqueo que está experimentando es debido a algún transtornos mental que se desarrollo dentro del distrito 9, al igual que con Gulf.
Por mi parte tampoco voy muy bien, puesto que he notado celos en Nine de Lisa, por lo ha comenzado a tener actitudes un poco posesivas, es un poco estresante y a la vez divertido como se comporta con la chica cuando esta le dice que hagan una sesión para saber que le ocurre, la pobre chica ni siquiera sabe cómo reaccionar a la situación.
Cada día vamos perdiendo la esperanza de poder hacer algo al respecto.
Los desanimos en el ambiente don palpables y no sabemos si debemos continuar o simplemente dejar todo atrás.
...
[Dos meses después ]
—¡Encontramos a New! —gritó Samantha emocionada entrando a mi despacho.
Me paré inmediatamente buscando algunas cosas para salir con la chica, Nine estaba en casa durmiendo pues últimamente no le ha tocado fácil.
Apenas salimos del edificio, me monté a mi auto a dirigirme al lugar que me indicó Sammy, un hospital en medio de la ciudad de Bangkok.
Una vez pregunté por el paciente y me indicaron ingresar a la sala 2 de tercer piso y que tenía solo una hora porque el horario de visitas era restringido.
Le indique a Samantha y a Pavel que no dijera nada a Gulf hasta no saber el estado en que estaba el profesor.
—¿Señor Mew, puedo pasar? —pregunté algo temeroso.
Una fuerte voz pronunció un "adelante", por un momento me logró intimidar, pero como no soy ningún cobarde avance.
—Buen día, ¿cómo se encuentra? —pregunte formalmente con el fin de aligerar el asunto.
—¿Tu eres el tal Joong, ese que mandó Pavel?
Asentí
—¿Cómo está Gulf? —preguntó algo acongojado.
La conversación siguió bastante fluida, resulta ser un hombre bastante abierto y amable, las cosas se volvieron algo tensas cuando pregunté sobre el proyecto, sin embargo, contestó con el ánimo de ayudar. No me contó mucho sobre lo que le hicieron dentro del lugar, pero si de algunas cosas que recordaba, desde la descripción de su habitación y a como había logrado huir, violando la seguridad del lugar.
Luego de eso, comencé los trámites para transladarlo a mi hospital, pues no creemos que se encuentre muy seguro en ese establecimiento.
Cuando Gulf lo vio después de dos semanas lloró y lo abrazo, demasiado emotivo para mí.
Con Mew de nuestro lado las cosas mejoraron muchísimo y descubrimos muchas cosas.
Resulta que los distritos no solo eran nueve sedes dieran muchas pero éstas se repartian un rango dependiendo de su tratamiento.
Cada vez estamos más cerca de encontrar la manera de acabar con ese lugar y estamos dispuestos a hacerlo.
Las cosas no han terminado y seguimos luchando para acarbtlo todo.
Sabíamos que no lo teníamos fácil, pues aunque acabemos con el lugar aún existen muchas personas de mente cerrada que seguirían justificando actos inmorales solo porque los demás son distintos a ellos.
Sobre Dome, encontramos información de valor gracias a Nine, creemos que esta viviendo en Estados Unidos, estamos realizando trámites para que Pavel viaje en su búsqueda junto con Nine.
La relación con Nine va mucho mejor, recordó muchas cosas que vivimos juntos antes de que todo se fuera a la mierda, ahora somos como uña y mugre. Después del viaje a Estados Unidos, y si logramos encontrar a Dome, Nine y yo nos vamos a casar.
Por parte del resto del grupo seguiremos con la búsqueda de destruir ese lugar.
Bueno llegamos al final de la historia, y si, si va a continuar pero ya no basado el la historia de JoongNine. Pero antes arreglaré este libro y ahí sí continuaré con el otro.....
Bueno me despido, nos leemos en el especial de la segunda parte del CAP 14,nuevamente en el arreglo del libro y si se puede en la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ∞Joongnine∞
Fanfiction-¿Qué puedo hacer? Lo único que hago es lastimarte, pero no puedo dejar de hacerlo, esta en mi ser.