009

57 10 2
                                    

      —¡¿Qué?! ¡¿Cómo que Nine ha desaparecido?!— silencio al otro lado de la línea, no sé escuchaba nada, si se pudiera comparar con algo sería como la oscuridad. Bueno digamos que solo debes estar más concentrado para escuchar, shh el silencio será la mejor opción —¡USTEDES DEBÍAN PROTEGERLO ERA SU DEBER!— gritos y más gritos, pero es innegable la angustia se encontraba en el ambiente, la pobre joven se encontraba al borde del colapso, pero no se puede culpar después de todo su pequeño hermano ha desaparecido en el lugar "seguro" -la escuela-

     —¿Mocosa te encuentras bien?— pregunto aquel longevo hombre, su maestro de toda la vida.

     —¡Quiero que lo busquen, deben ir con los Aydin!— pauso un segundo tal vez escuchando el silencio, la oscuridad. —No, no y no. Chen no se debe enterar de esto, solo informen al patriarca él será de mucha ayuda— decía mientras el pobre hombre estaba que moría de los nervios pues su joven alumna no le decía que es lo que estaba pasando, logrando solo medio enterarse de algo a través del vocabulario de la chica de solo griterío y niñerías. —¿Saben lo que les ocurrirá si Chen se llega a obtener esta información?— pregunto en un tono de amenaza —Además ese tonto mimado no hará gran cosa, pues es un inútil— pausó uno segundos mientras tomaba aire pues habló con mucha rapidez —Como sea busquenlo malditos bichos inservibles y más les vale que a ese niño no le haya pasado absolutamente nada— movía sus zapatos con nerviosismo mientras pensaba como encontrar a su indefenso hermano. Pero de repente su foco se iluminó —Por cierto, ¡¿Dónde se encuentra el inútil de Phoom?!— pregunta mientras sentía el enojo crecer en su interior, pues se supone que es uno de los mejores agentes del país y no sirvió de nada que le pagará al joven guardia ya que no cumplió bien su trabajo. —Bueno, bueno como sea, solo hagan que vuelva sano y salvo—

    —Señorita Konchit, el joven Naret está aquí— llegó una mucama, una joven bastante joven, la aceptaron pues la chica cuando llegó no se encontraba en unas óptimas condiciones, ella se encontraba en un muy mal estado.

     —Hagalo pasar— dijo la joven colgando su anterior llamada mientras veía el gran jardín que dejaba ver el ventanal enfrente suyo.

Aún recordaba su infancia con su pequeño hermano, corriendo y saltando por todos lados mientras lo seguía diciendo que la monstruo de las cosquillas lo atraparía y le haría cosquillas hasta que le doliera el estómago, aprendieron de aquella casa ubicada en la zona norte de París, y aunque ella sabía que no era su lugar de origen aún así no les juzgaron por lo que eran, de hecho su pequeño hermano no era visto como un anormal, como un extraño, como un enfermo.

     Su hermano no tenía culpa, pues él no eligió el tener aquella anomalía "fibromialgia", extrana enfermedad que afectaba su cuerpo. Pero aún así esa no es la razón por la que miraban raro a su hermano, sino porque el chico era un hombre que podría no tener un gusto por las chicas, es más las trataba como objetos extraños a las que no debía acercarse, como si de enfermedad se tratase. Ellen lo sabía desde muy joven, ella sabía que a su hermano no le gustaban la mujeres, desde muy pequeño mostró interés por los jóvenes, tal vez por eso le construyó ese mundo alrededor, para que nadie pudiera ingresar, es más para que nadie dañará a su inocente hermano. Ella más que nadie sabe que no todo lo que hizo estuvo del todo correcto, incluso gran parte fue todo lo contrario tan imprudente y poco moral, actos considerados como impuros y malvados, tan poco éticos. Pero qué se puede esperar cuando lo único que se intenta es sobrevivir a este mundo injusto, ambicioso, y corrupto.

     —Señorita— escuchó la voz de la persona que menos quería por en ese momento.

     —Tu.....! Maldito insecto inservible!— exclamó mientras señalaba al joven de tez morena —¡Tenías un solo trabajo! ¡CUIDAR A MI HERMANO! ¡PERO NI PARA ESO SIRVES!— su voz iba subiendo de tono a medida que más palabras salían de su boca.

     —Señorita, sé que perdí de vista al joven Nine, sin embargo déjeme explicar que el chico fue expulsado del salón en el que nos encontrábamos, siendo imposible para mí el seguirlo y protegerlo— intento justificar el joven guardia, tal vez con la esperanza que no le diera a su jefe y este lo tirará de patitas a la calle.

     —Sabe qué, ya no importa lo único relevante es encontrar a Nine, así que....— paso un segundo, para respirar y bajar la rabia y la angustia -solo un poco- que acumulaba en ese momento —Supongo que no está aquí solo para pedir disculpas y mendigar por su trabajo, ¿O me equivoco?— pregunta con ironía y puede que un poco de burla en la voz, pues sabía que la persona enfrente de ella, estaba colgando de un hilo, y eso la hacía sentir -de cierta forma- poderosa.

     —No señorita— contesta Pavel tragando saliva en el acto, pues se encontraba nervioso. Le entregó unos papeles a la chica, la chica al abrir el sobre no pudo ver lo que contenía el sobre, pues  el viejo a quien le llamaba maestro se lo arrebato en un segundo, el hombre podía ser anciano sin embargo, fuerza, rapidez y agilidad no le faltaban. Cuando el hombre devolvió la pequeña hoja se encontró con la matrícula y dirección en la que vieron tomar a el auto blanco que se llevó a su hermano, además de algunos testimonios de personas que lo vieron entrar inconsciente y consciente al auto, pues la versión cambia según la persona a quién se le pregunte.

     —Muy bien, ¿Y por qué no van a ver el lugar?— pregunta un poco molesta la chica.

     —En primer lugar esperábamos una orden, además usted misma dijo que con los Kim no se juega y qué deberíamos esperar el próximo movimiento, no sabemos muy bien que es lo que quieren—

     —Entonces ¿quieren esperar a que maten a Nine?—

     —No, para nada creo que sí nos precipitamos lo único que conseguiremos es que lo maten, así que lo mejor será esperar, además dudo que el joven Kim le haga daño, después de todo aún ama al joven Nine ¿No es a verdad?—

     Para la chica eso tenía sentido, así que no refutó nada solo callo y mando a que buscarán cualquier otra cosa que diera a informar el paradero exacto de su hermano para así lograr armar una estrategia y salvar a su hermano de las garras del muchacho loco del que alguna vez estuvo enamorada. ¿Quién diría que aquel dulce joven que conoció en su infancia resultaría ser un loco obsesivo por su hermano?.

Holi, tiempo sin saludar y eso.

Como sea, lo que quería informar es que de ahora en adelante podré escribir un poquito más seguido, pues ya he logrado conseguir un nuevo celular, claro no prometo nada pues estoy muy atrasada en el colegio, así que estaré consentrada en eso.

Otra cosa, la razón por la que coloque un apellido coreano es porque pensé que es mucho más sencillo y suena más ¿Estético? Además de que sentí que los apellidos tailandés no quedarían por su longitud y por ser poco comunes, por lo que no podría usar muchos nombres según tengo planeado.

Ah! Por cierto si tienen alguna pregunta, duda o sugerencia háganmelo saber, me gustaría saber que opinan, también si les incómoda algo o no se. Quiero agregar que si encuentran alguna falla ortográfica o gramatical también me lo informen, eso me ayudaría muchísimo.

Bueno sin más que agregar me despido. :3

Lo Siento ∞Joongnine∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora