Final

51 3 1
                                    

-¡¿Quieren que lea este documento en busca de información de como despertar al mocoso?!- ambos asentimos en busca que se apiadara. -No quiero hacerlo, no quiero tener nada que ver con esto- se cruzó de brazos mirando a otro lado, mordía sus labios lleno de nerviosismo.

-Es porque ¿No quieres volver?- mi voz me sorprendió, la frialdad y burla con la que lo dije fue palpable. La mirada de ambos chicos se encontraba sobre mi -Lo sé, sé que escaparse del distrito 8 fue tu mejor opción, pero ahora te pido que me ayudes con esto, para evitar que otros sufran lo que tu ¿No quieres hacerlo? Además sé en que distrito esta Mew-

Con lo último, logré llamar su atención. Lo tenía, solo debía convencerlo.

-Según tengo entendido el fue quien te salvo ¿No es así?- debía convencerlo a como diera lugar, a pesar no ser de la forma más ética posible -Después de que tu amado profesor te aband-

-¡Para ya!- en un impulsivamente golpeó la mesa levantándose en el acto -¡¿Cómo osas a hablar así?! Tú no tienes idea de nada, no puedes si quiera nombrar nada- su respiración era pesada, su expresión mostraba cuan herido estaba, tal vez me pasé un poquito.

Entonces tendré que hacerlo un tanto más sutil, al querer hablar nuevamente, rápidamente me frenó.

-Te ayudaré- suspiro liberando estrés -Pero, me ayudarás a sacarlo de ahí- supongo que no todo es felicidad....

-Lo haré- dije levantándome y dejando el dinero sobre la mesa -Andando, tenemos trabajo que hacer-

-¡¿Ya?!- preguntó Pavel desilusionado mientras terminaba de beber su café.

-Si- respondí alargando la última letra, aún mientras le veía renegar cosas incompresibles me reí un poco.

Una vez llegamos nuevamente al edificio, Gulf comenzó su trabajo. Deje a ambos mientras me dirigí a ver cómo se encontraba Nine, en la moto se Pavel, que estaba estacionada cerca al edificio.

Al llegar, comencé con el trabajo sencillo, limpiar el lugar, cambiar el suero que estaba conectado al lindo chico, mover las extremidades superiores con movimientos básicos, estiramientos, rotaciones, flexiones e inflexiones, repetí el procedimiento con las extremidades inferiores, todo con el fin de que su cuerpo no sufra alguna lesión por la inmovilidad, luego quite su ropa y lo limpie con trapitos, coloqué ropa limpia, cepille sus dientes, comprobé su pulso y peine su cabello. Posteriormente me senté a esperar por alguna reacción, rato después recosté mi cabeza en la cama, aún con la esperanza de que despertara.

El sonido de llamada del celular me despertó, al tomarlo lo primero que me despertó la voz de Pavel un poco exaltado.

-¡Joong vamos para allá! Hay problemas- dijo ya más calmado -Las cosas resultaron un poco más difícil de lo que esperamos- siguió mientras, se escuchaba la carretera como ambientación -Prepara a Nine, lo que se viene será difícil- dijo mientras se escuchaba algunos murmullos de Gulf de fondo.

-Espera, espera, espera ¿Qué está pasando?- la calma, ¿Dónde está la calma?

-Despues te explico, por el momento, prepara otra camilla, suero y anestesia. El procedimiento será largo-

Habló tan rápido que casi no le logré entender, después de esas últimas palabras me colgó, yo quedé pasmado unos segundos, decidí comenzar con lo me pidió.

Una hora después llegaron ambos con unas hojas en las manos y una chica un tanto más calmada que ellos dos.

-¡¿Qué está pasando?! ¡¿Quién es ella?! ¡¿Qué hace ella aquí?! ¡¿Por qué están aquí?! ¡¿Por qué nadie me dice nada?! ¡¿Qué encontraron?! ¡¿Tan grave es?! ¡Hablen!- una de las cosas que más me caracteriza es mi poca paciencia, y en este momento la estoy perdiendo.

Lo Siento ∞Joongnine∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora