Capítulo I

1K 28 0
                                    

POV PARK MINHYE.

¿Cómo empezó a gustarme Lee DongHae?

La verdad no sería capaz de explicarlo.

Al igual que mis hermanas Yeo Ri y NaMi soy huérfana, según las madres del convento, me dejaron en la puerta de la iglesia. No me he quebrado la cabeza pensando en los porqués, no vale la pena, tengo una familia de hermanas que me quiere y apoya, eso es lo que importa.

Conocí a Super Junior cuando salí del convento, lo escuché por casualidad en el radio, su música me atrapó inmediatamente, pero sobre todo Lee DongHae, él parecía ser tan sencillo que me encantó desde el inicio. Me hice su fan de manera inmediata, había comprado todos sus discos, había ido a un par de conciertos pero siempre me he sentado hasta atrás, en esos momentos no tenía tanto dinero para poder comprar una buena localidad pero no me importaba.

Ninguna de las chicas me acompañaba, NaMi prefiere otro tipo de música y Yeo Ri es fan de CNBLUE así que nunca accedió a ir conmigo. Sólo en una ocasión tuve la oportunidad de tenerlos frente a mí, yo estaba realmente triste porque no tendría oportunidad de verlos en su concierto de Seúl, ya que los boletos económicos se habían terminado. El día de mi cumpleaños fuimos a comer a un restaurante y las chicas me dieron un sobre.

-¿Qué es esto? –pregunté.

-Tu regalo de cumpleaños -dijo Yeo Ri.

Lo abrí, era un boleto en primera fila para el concierto.

-¡Chicas! ¡Las amo! -me levanté y las abracé-. Gracias.

Ese momento fue uno de los mejores de mi vida, cuando cantaron Bonamana y DongHae arrojó la rosa, yo la atrapé, tuve que pelearme por ella pero no me importó, la guardaba en un libro, sé que es algo cursi pero así soy.

Cuando me enteré de que Yeo Ri había conocido a Yesung me emocioné, tuve que convencerla para que saliera con él, no porque gracias eso podría tener la oportunidad de conocer en persona a DongHae, lo hice porque sabía que sólo con él podría ser feliz.

Me encantó saber que ellos ya eran novios, su relación era un secreto pero era para protegerse, conocer a Yesung en persona fue increíble, obviamente no me puse como loca, aunque por dentro quería gritar. Ellos se hicieron más cercanos hasta que por un malentendido ella decidió alejarse de él, siempre estuve en desacuerdo con esa decisión pero Yeo Ri es bastante terca cuando se lo propone, lo peor de todo fue que NaMi la apoyaba ciegamente.

Cuando los chicos fueron a buscarme para que los ayudara no lo dudé ni un momento, ella estaba sufriendo aunque intentara ocultarlo, la conocía perfectamente y sabía que a pesar de haberse alejado de él lo quería.

Me di cuenta cuando fuimos a visitarla, ella parecía feliz pero su mirada estaba llena de tristeza, lo que me tranquilizaba era que EunHye estaba a su lado, esa chica es un encanto.

Sabía que podía buscarme problemas si me subía a esa camioneta pero lo hice con la mejor de las intenciones, sólo que no esperaba encontrarme frente a frente con DongHae, casi muero de felicidad en ese momento, él es más guapo en persona, me di un golpe mental en ese momento.

¿Cómo podía estar pensando en él?

Yo estaba ahí para ayudar a Yeo Ri y a JongWoon a estar juntos de nuevo. Sentí que él me miraba intensamente durante el viaje a su departamento, de seguro sólo fue mi imaginación. Llegamos a su casa y me contaron la situación, había hecho lo correcto, lo sabía. Jong llegó minutos después, cuando me vio se sorprendió pero inmediatamente se puso feliz al enterarse de que lo ayudaría, me dijo cuanto quería a Yeo Ri, no era necesario que lo hiciera podía verlo en sus ojos.

Just YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora