POV DONGHAE.
Ese reto era demasiado, todos se quedaron silencio. Sabía que Teuk no iba a negarse a hacerlo, siempre que le ponen un reto él simplemente no puede decir no, es parte de su personalidad. Comenzó a mirar a todos en la sala, en ese momento me preocupé, sabía que no iba a besar a nadie de nosotros, sólo quedaban las chicas, el punto era a cuál de las tres iba a besar.
Mi respuesta llegó pronto, se detuvo frente a NaMi y a MinHye. No podía permitir que besara a MinHye, no podía decirle nada por el beso con el tipo ese pero Teuk es mi amigo y no podía permitir que lo hiciera. Lo iba a detener pero él terminó besando a NaMi. Todos nos quedamos con la boca abierta no sólo por el beso si no porque ella lo golpeó y salió de la casa.
Sabíamos que la fiesta se había terminado. Las chicas se levantaron y ya estaban por irse. Wook se ofreció a llevarlas, en ese momento se me ocurrió una idea, esta era mi oportunidad para poder hablar con MinHye y aclarar todo. Yo salí antes, nadie me prestó atención.
Esperé hasta que a escuché a los chicas en el estacionamiento, vi a Minhye, la tomé del brazo y la llevé hasta mi auto. Ella intentó resistirse pero la tranquilicé diciéndole que era yo. Cuando llegamos a mi auto se soltó y me dio un golpe en el brazo.
-¿Estás loco? ¿Por qué me asustas de esa manera?
-Ouch, me dolió.
-Pues lo hice para que te doliera.
-Eso es obvio.
-¿Qué quieres?
-Tengo que hablar contigo.
-¿De qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
-Claro que sí.
-Claro que no.
Mi celular sonó en ese instante, era Wook.
-¿Qué pasa? –pregunté.
-¿MinHye está contigo?
Ella empezó a alejarse de mí, yo pasé mi mano por su cintura y la acerqué a mí.
-Sí, no te preocupes por ella yo la llevaré a casa.
Colgué y ella volvió a soltarme otro golpe.
-¡Suéltame! –gritó.
-No, tú y yo debemos hablar.
-Ya te dije que...
No pude evitar besarla, ella se resistió pero al final terminó pasando sus manos por mi cuello. Tuvimos que separarnos por falta de aliento, pero no duramos mucho tiempo separados porque ella volvió a besarme. Así estuvimos por diez minutos hasta que ella se separó.
-¿Qué estoy haciendo? –se cubrió la cara con las manos-. Lo siento, en verdad lo siento.
Tomó su bolsa que había terminado en el piso y salió corriendo.
-¡MinHye espera! -dije corriendo detrás de ella.
No logré alcanzarla porque se subió a un taxi. Volví a casa completamente derrotado, ya no me cabía ninguna duda, esa chica me gustaba y mucho. Debía conseguir su número a como diera lugar, tal vez alguno de los chicos lo tuviera. Entré de nuevo al departamento, todos estaban en sus habitaciones, Teuk estaba sentado en la sala pensativo.
-¿Estás bien? -pregunté
-Sí, es sólo que...
-¿Todavía te duele?
-¿La bofetada? -dijo tocándose el rostro-. No, creo que cometí un error al besar a esa chica.
-Creo que ninguno se imaginó que ella reaccionaría de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Just You
Fanfiction¿Qué tu artista favorito se enamoré de ti es posible? La mayoría podría decir que no, incluso Park MinHye pensaba que eso era prácticamente imposible e improbable. Ella era una gran fan de Lee DongHae y cuando YeoRi, su hermana, conoció a Super Juni...