POV MINHYE.
Su respuesta en vez de aclarar mis dudas logró confundirme más.
-Sigo sin entender por qué me sacaste así de la casa.
Él detuvo el coche junto a un parque.
-Porque eres tú.
-Eso es lo único qué has dicho desde que te pregunté pero eso no responde a mi pregunta inicial.
Salió del coche y yo tras él.
-¿No reconoces este parque? -dijo sonriendo.
Con esa sonrisa hizo que mi corazón se detuviera.
-Sí, lo conozco. Pasó por aquí todos los días rumbo al trabajo. ¿Por qué la pregunta?
-Porque... -comenzó a decir pero mi celular sonó.
Tuve que contestar porque era NaMi.
-¿Dónde estás? –preguntó.
-Camino a casa, es que me distraje un poco en la tienda de discos, tú sabes que el álbum de Super Junior acaba de salir y quería escucharlo.
-Ah está bien, terminé antes y llegaré a casa temprano. Sólo llamé para avisarte.
-Claro, te veo en un rato.
Aunque me encantaba estar cerca de DongHae tenía que irme, NaMi no tenía que sospechar absolutamente nada.
-¿Todo bien? -preguntó preocupado.
-Claro que sí, es sólo que debo irme. NaMi me acaba de llamar y no puedo permitir que ella se entere de lo que estamos haciendo. No quiero que le avise a Yeo Ri y ella huya. Gracias por traerme hasta aquí pero es mejor que me vaya caminando, no puedo dejar que ella te vea.
-MinHye, espera...
-Cuídate mucho, espero que todo vaya para mejor.
Tomé mi bolso de su auto y salí corriendo a casa, ya nunca sabría a qué se refería cuando decía que era yo porque no creía volverlo a ver, fue muy lindo conocerlo, es más guapo en persona y cuando me tomó de la mano el latido de mi corazón se volvió más rápido e irregular. Llegué a casa, preparé la cena y me fui a mi cuarto, el cual estaba tapizado con posters de Super Junior y de él. Comencé a reír, el hecho de que a Yeo Ri se le hayan hecho sus sueños realidad no significaba que a todos les pasaba lo mismo. Escuché que NaMi entraba a casa y salí a recibirla.
-¿Todavía sigues enojada conmigo? -dijo con una cara que muy rara vez ponía.
-Claro que no, ellos deben arreglar sus problemas pero tienes razón nosotras no podemos intervenir.
- ¿Por qué cambiaste de opinión tan de repente?
-No es que haya cambiado de opinión de repente, es algo que llevo pensando desde hace un rato. Tú y yo ya no estamos peleadas y no volveremos a estarlo -dije sonriendo.
-Me alegra escuchar eso.
Cenamos, dormimos. Wook me mantenía informada de todo lo que hacía JongWoon, no quería que él siguiera sufriendo en ese lapso de tiempo en el que aún debía estar lejos de ella. Tres días después de mi visita a los chicos llamé a EunHye.
-Hola MinHye, qué sorpresa.
-¿Estás sola? ¿No está Yeo Ri cerca?
-No, estoy en la playa ¿por qué?
-Necesito tu ayuda.
-Claro, lo que quieras.
-JongWoon irá dentro de pocos días al hotel para hablar con Yeo Ri y necesito que lo lleves hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Just You
Fanfiction¿Qué tu artista favorito se enamoré de ti es posible? La mayoría podría decir que no, incluso Park MinHye pensaba que eso era prácticamente imposible e improbable. Ella era una gran fan de Lee DongHae y cuando YeoRi, su hermana, conoció a Super Juni...