Capítulo III

461 23 2
                                    

POV DONGHAE.

-Alístense, nos iremos en unos minutos -dijo Teuk emocionado.

-¿Iremos todos? -pregunté.

-Claro que no, sólo Wook, tú y yo.

-¿Qué les diremos a los demás? -preguntó Wook.

-Nada, y si preguntan a ver que les inventamos.

Fui por las llaves de mi auto, después de la buena noticia, KyuHyun volvió a su habitación junto con SungMin y ShingDong. KangIn se metió al baño, sólo quedaban Siwon, HeeChul y EunHyuk en la sala. Quisimos salir de la casa sin que se dieran cuenta pero HeeChul notó que nos íbamos.

-¿A dónde van? -preguntó.

-Nosotros... -comenzó a decir Wook.

-Iremos por un pastel para celebrar la buena nueva -terminó Teuk.

-¿Los tres? -siguió Chul.

-Sí, los tres. Nos vemos en un rato -dijo Teuk terminando con la conversación.

Salimos, entramos al auto, Teuk me dio las indicaciones para llegar a la casa de MinHye. Cuando estaba a punto de tocar la puerta, ésta se abrió y me encontré de frente con ella. Se veía bastante sorprendida por vernos ahí, RyeWook le dijo que queríamos hablar con ella.

-¿De qué? -preguntó MinHye.

-Hye ¿por qué aún no sales? -dijo una voz detrás de ella.

La chica dueña de la voz se acercó a la puerta y nos miró sorprendida también.

-¿Qué hacen aquí? –preguntó ella.

-Vinimos a hablar con Hye, espero que eso no te moleste -dijo Teuk tomando una actitud extraña.

-No me molesta, pero como te puedes dar cuenta vamos de salida -respondió la chica en el mismo tono.

-¿A dónde van? -preguntó Wook sonriendo.

-Saldremos a celebrar que Yeo Ri y Jong volvieron -respondió la chica dulcemente.

Eso me extrañó, ¿por qué se portaba así con Teuk?

-¿Podemos acompañarlas? -pregunté inmediatamente.

-¿Tú quién eres? -preguntó la chica.

-Soy Lee DongHae, mucho gusto -dije sonriendo.

-El gusto es mío, soy Geum NaMi, la hermana mayor de Yeo Ri. Oye Hye ¿él no es el que te gu...? -comenzó a decir la chica pero de pronto se calló y me sonrió.

-¿Sí podemos ir con ustedes? Nosotros también queremos celebrar -dijo Wook.

-Estaríamos encantadas -dijo MinHye.

-Bien, el auto está por aquí -dije.

-No es necesario, el lugar a donde iremos no está lejos de aquí -dijo NaMi haciéndonos una seña.

La seguimos y llegamos a un restaurante sencillo, entramos, al parecer las conocían porque la señora nos dio la mejor mesa.

-¡Qué lugar tan bonito! -dijo Wook sonriendo.

-Me alegra que te guste -dijo MinHye.

NaMi pidió suficiente comida para todos.

-También traiga un par de botellas de soju -dijo ella.

-Claro -respondió la señora.

La comida llegó minutos después junto con el alcohol. NaMi sirvió cinco vasos y nos dio uno a cada quién, a Teuk casi se lo arrojó.

Just YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora