Capítulo VI

347 23 0
                                    

POV MINHYE.

Fuimos al aeropuerto a recoger a YeoRi, quién regresaba por fin a Seúl. Los últimos seis meses tuvimos una vida tranquila dentro de lo que cabía.

Hacía cuatro meses JongWoon reveló a los medios que tenía una relación, nunca dijo el nombre ni dio pistas sobre su identidad. Algunos "periodistas" quisieron ir más a fondo pero la agencia de Jong blindó la información, supe por Wook que quien se encargó de hacerlo fue Leeteuk, quería proteger a su grupo y a nosotras es un gran chico a pesar de lo que dice NaMi, sabía que en el fondo le caía bien.

No manteníamos mucho contacto con ellos, sólo con Jong y con Wook, al parecer le caímos muy bien y fue a visitarnos algunas veces. Jong no fue con nosotras al aeropuerto porque no quería que nadie supiera quién es su novia y comenzaran a acosarla.

NaMi y yo llegamos al aeropuerto media hora antes de que el avión aterrizara, anunciaron el vuelo y fuimos, con un letrero enorme, a esperarla en la puerta. La vi salir con su maleta pero no llegó sola, traía a EunHye con ella. Las miré sorprendida.

-¿Qué se siente que no te incluyan? -dijo NaMi con una sonrisa.

-Sé que estás sorprendida pero EunHye va a vivir con nosotras de ahora en adelante -dijo YeoRi sonriendo.

-Espero que no te moleste -dijo ella.

-¿Por qué habría de hacerlo? Al contrario me alegra mucho que estés aquí, es increíble tener un miembro más en nuestra familia -respondí abrazándola.

Después de eso nos fuimos a casa. Estaba muy sorprendida por la presencia de EunHye pero me alegraba de tenerla en casa. Justo cuando llegamos apareció una camioneta que bajó una cama individual de la parte trasera.

-¿Dónde la pondremos? -dijo uno de los hombres que venía en la camioneta.

-En mi habitación -dijo NaMi.

Entraron, la colocaron, armaron y se fueron.

-Bueno, EunHye, aquí dormiremos las dos -dijo NaMi-. Te dejé espacio en el closet para que coloques tu ropa. Nos iremos para que te instales.

-Muchas gracias -respondió la chica.

YeoRi fue a su habitación a desempacar mientras NaMi y yo preparábamos la cena, justamente una hora después de nuestra llegada tocaron el timbre, no había necesidad de ver la perilla para adivinar de quién se trataba, yo fui a abrir la puerta, Jong entró como bala.

-¿Dónde está? -dijo ansioso.

-En su habitación -respondí riendo.

Él fue corriendo en esa dirección, segundos después apareció Wook con una cacerola en las manos.

-Discúlpalo, la extraña demasiado -dijo sonriendo.

-Tranquilo, lo entiendo.

Entró, cerré la puerta y él me dio la cacerola.

-Dado que estoy seguro de que nos quedaremos a cenar, quise traer un poco de comida -dijo.

-No debiste molestarte.

-No fue problema -entró a la cocina-. Hola, NaMi.

-Hola Wook, ¿cómo has estado?

-Bien, no me puedo quejar.

En ese momento entró EunHye en la cocina.

-NaMi, ¿la parte de abajo del closet es para los zapatos?

-¿Quién es ella? -preguntó Wook mirándola.

-Ella es Cho EunHye, una amiga de YeoRi que ahora vivirá con nosotras -dije.

Just YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora