POV MINHYE.
A la mañana siguiente, las chicas solo me miraban pero no preguntaban nada.
-¿Qué pasa? -pregunté.
-¿Qué hiciste ayer? -dijo YeoRi.
-Estuve en el parque y por casualidad me encontré con DongHae, comenzó a llover, nos mojamos y como su casa estaba cerca me llevó ahí para que mi ropa pudiera secarse pero me quedé dormida.
-Qué extraño que te encontrarás con él de pura casualidad -dijo YeoRi.
-Tú sabes cómo es el destino -dije sonriendo.
Nos fuimos al trabajo, yo me encontré con Hae esa tarde y las siguientes. Tenía miedo de la reacción de YeoRi, no sólo le estaba mintiendo a ella sino también a NaMi, necesitaba tiempo para decírselo, en eso pensaría después.
Pasar mi tiempo al lado de DongHae era lo más maravilloso que pudo haberme pasado. Pude conocer la persona que es y ya no tenía más dudas, lo quería por él, por ser Lee DongHae, la persona no el artista.
Él tuvo que volver al trabajo, me dijo que estaría ocupado promocionando su drama así que tardaríamos un poco para vernos de nuevo, a mí no me importaba esperar, sabía que valía la pena hacerlo.
Desde aquella maravillosa tarde no hicimos el amor otra vez, casi no hablamos de eso pero a mí me encantaría repetirlo. Aquel día sería su primera conferencia de prensa, teníamos el día libre así que Jong llegó a casa y puso la conferencia en la televisión. Acabábamos de comer así que comencé a recoger la mesa, escuchaba con atención la voz de Hae a través de la televisión.
Cuando aquella mujer dijo que eran novios desde hacía dos meses solté un plato por la sorpresa, todos voltearon a verme.
-Lo siento, se resbaló –me disculpé.
JongWoon estaba muy sorprendido por las declaraciones de aquella mujer.
-¿Lo sabías? -preguntó YeoRi.
-No tenía idea. La primera vez que la vimos fue en la fiesta que dimos la semana pasada. Nunca pensé que fuera capaz de ocultar algo así.
-Tú también lo ocultaste -dijo ella.
-Eso fue diferente.
Seguro era un malentendido, él no sería capaz de mentirme ¿verdad?
Terminé de recoger los platos, JongWoon apareció en la cocina para despedirse de mí.
Tengo que irme, Teuk acaba de llamarme. Espero verlas pronto.
Claro Jong, cuídate mucho –dije sonriendo.
Él salió de casa, lavé los platos necesitaba tranquilizarme antes de llamar a Hae.
NaMi entró a la cocina justo cuando terminaba de lavar los trastos.
-¿Estás bien? -preguntó.
-Claro, ¿por qué no lo estaría?
-Porque estoy completamente segura de que tú y ese chico tienen algo que ver.
-NaMi, ya les expliqué lo que sucedió con nosotros aquella vez.
-Lo vi.
-¿De qué hablas?
-Yo fui la que le dije dónde estabas aquella tarde, pude ver el interés en sus ojos.
-Solo hablamos, aclaramos las cosas y eso fue lo único que pasó.
-No te creo y no sé por qué me mientes -dijo saliendo de la cocina.
Me sentí mal al decirle mentiras pero primero quería averiguar qué había pasado detrás de aquella horrible declaración y después les diría todo.
ESTÁS LEYENDO
Just You
Fanfiction¿Qué tu artista favorito se enamoré de ti es posible? La mayoría podría decir que no, incluso Park MinHye pensaba que eso era prácticamente imposible e improbable. Ella era una gran fan de Lee DongHae y cuando YeoRi, su hermana, conoció a Super Juni...