Capítulo V

361 23 1
                                    

POV DONGHAE.

A la mañana siguiente ya había planeado ir a ver MinHye a su casa para ver si podíamos hablar a solas, pero durante el desayuno Teuk me dijo que tenía que ir a la agencia.

-¿Debo ir hoy? -pregunté.

-Sí, es urgente -dijo Teuk-. El mánager solicitó verte.

-Está bien.

Terminando de desayunar me fui directo a la agencia, el mánager ya estaba esperándome, me dejaron pasar de inmediato, eso fue algo extraño y me preocupó un poco.

-Tranquilo Hae, no es nada malo, no voy a regañarte -dijo él en cuanto me vio entrar.

-Es un alivio escuchar eso -dije sonriendo.

-Bien, ayer por la tarde me llegó un guion para un drama, me pidieron que lo leyeras y me dijeras si querías hacerlo. Debo decirte que yo empecé a leerlo y es una gran oportunidad, deberás pausar las demás actividades por cuatro meses. Toma el texto y me dejas saber tu decisión luego.

-Muchas gracias.

Salí de su oficina, comencé a leer el guion, yo sería el protagonista, la historia era bastante interesante, me gustó desde las primeras líneas. Por lo que nos había dicho Teuk los siguientes meses haríamos actividades por separado así que era perfecto para mí.

Tomé el guion y me dirigí a casa de MinHye. Toqué la puerta varias veces pero nadie me abrió, me entristeció un poco no poder encontrarme de nuevo con ella. Tomé mi guion y me fui a casa. Cuando llegué Teuk estaba en la sala leyendo un libro.

-¿Cómo te fue? –preguntó.

-Bien, sólo quería darme esto -dije mostrándole el guion.

-¿Aceptarás?

-Sí, la historia es buena así que no hay problema.

-Está bien, te deseo mucha suerte.

-Gracias, ¿cuándo volverá Yesung?

-En tres días, necesita tiempo para estar con su chica.

-Tienes razón.

Me fui a mi habitación y continué leyendo el drama, entre más leía mejor se ponía, yo no tenía dudas pero era realmente bueno. Llamé de inmediato al manager.

-DongHae, ¿qué necesitas?

-Quería decirle que acepto hacer el drama, la historia es bastante buena.

-Me alegra escuchar eso, llamaré de inmediato a la televisora -estaba a punto de colgar pero su voz me detuvo-. Hae debo decirte algo más.

-¿Qué es?

-Deberás mudarte a Changwon por el tiempo que dure el rodaje.

-¿Tan lejos? ¿Por qué?

-El rodaje se realizará allá, para la televisora las locaciones son más baratas así que deberás irte.

-Está bien, ¿cuándo partimos?

-En una semana, así que debes arreglar todos tus asuntos porque no podrás volver a Seúl en cuatro meses, a menos que sea una emergencia.

-Entiendo, no se preocupe, yo estaré listo.

Colgué, salí de mi habitación y se los dije a los chicos.

-¿Cuatro meses? -dijo SungMin.

- Sé que es mucho tiempo pero es una buena oportunidad.

-Lo entendemos Hae, te deseamos mucha suerte. Lo bueno es que todavía estarás para cuando llegué Yeye -dijo Teuk.

Just YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora