IMPORTANTE LEER Y NO SKIPEAR
✨GRACIAS✨PORTADA HECHA POR: @Mone__vick en Instagram por favor denle follow es una gran artista y merece atención 💜💜
En esta historia muestra la vida de un streamer andrógino llamado ChanekeCrow, cuando conoce a sus amigos y compañeros streamers en persona.
El protagonista es un ÉL por lo tanto la historia tendrá contenido homosexual.
⚠️ CONTENIDO HOMOSEXUAL Y HOMOEROTICO si no te gusta este género te invito a que busques otra historia de tu agrado.
⚠️La verdad escribiré lo que se me de mi gana, aunque nuevas ideas son bienvenidas.
⚠️Escenarios sexuales casi explícitos.
⚠️Posible machismo, misoginia, abuso sexual, acoso de cualquier tipo, confusión de género o malinterpretación de éste, palabras obscenas, groserías de cualquier tipo, consumo de alcohol y drogas legales.
⚠️Hay kinks que tal vez no les guste como los que son: Crossdresing, somnofilia, shibari, daddy kink, masoquismo y sadismo, habrá otros pero no se sabe...
⚠️Algunos personajes que no muestran su rostro, como Dream y CORPSE, me basare en dibujos de sus seguidores para agregarlos a la historia... esto no significa que así se vean en realidad.
⚠️Como la mayoría de estos streamers hablan inglés, se pondrá en cursiva y negritas lo que quieran decir en su lengua nativa. Por ejemplo: Quackity es mexicano, cuando hable español se mostrará asi: —¿Me perdonas?
⚠️TODOS AQUI SON MAYORES DE 18 AÑOS, excepto Tommyinit, Tubbo y Ranboo. (Tal y como en la vida real, así que ellos sólo serán como personajes secundarios o de apoyo).
⚠️Todo esto es sólo ficción, se usará la imagen real de las personas pero recuerden que sólo es una historia, ES FICCIÓN.
⚠️ Si no se muestra el POV de algún personaje primero, el narrador siempre sera omnisciente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨SI ALGUNO DE LOS PERSONAJES QUE SE MUESTRAN EN EL FANFIC SE SIENTEN INCÓMODOS CON SU PARTE O ALGO EN GENERAL DARÉ POR CONCLUIDA LA HISTORIA✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Gracias por leer las advertencias y disfruten su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Gamerboy (MaleOC X DSMP)
FanfictionChanekeCrow es un streamer de 22 años, un chico que esta en contacto con sus sentimientos, ama las cosas lindas y que lo hacen feliz; y al igual que el quiere ser feliz, siempre se ha empeñado en hacer a todas las personas felices, quiere hacer feli...