La concha de la lora(?
Pd: no sé que poner de titulo jsjsjs
••••••••Crow se observó en la cámara, riéndose ante la diferencia de estatura entre el y sus amigos. Se cómodo de mejor forma y posicionó sus manos en los hombros de sus amigos, mencionándole a Quackity que no abriese los ojos aún. Todo el chat era una locura, podía ver como los mensajes avanzaban aún en modo lento y todo sobre la diferencia de estatura entre ellos 3.
Cuando Crow le pidió a Alexis que abriera los ojos, este volteo a verlo y subió su mirada hacia su cara, luego vio abajo y empezó a reírse a carcajadas.
—¡Eres un tramposo!—. Quackity se estaba deshaciendo de la risa, Karl también estaba igual, el castaño literalmente estaba en el suelo riéndose de la situación.
Entre risa y risa, Quackity se alejó de Crow, pero lo que este no notaba era que el era su apoyo para no caerse de la silla. Entonces eso mismo provocó que Crow terminara por casi abrazar a Quackity del cuello para no caerse y darse el putazo de su vida. Ambos casi terminan en el suelo, pero el pequeño mexicano era muy liviano, por lo que no fue muy difícil para Alexis el poder cargarlo y dejarlo en el suelo mientras aún se reía.
Crow solamente se quedó parado cruzado de brazos y mirando la cámara, ya esperando a que dejaran de reírse. Lo cual duro varios segundos, casi 2 minutos esperando a que se callaran, aunque el quedarse serio y callado les hacia más gracia a los mas altos.
Aun seguia esperando, y planeaba seguir así hasta que Niki, Minx y Puffy empezaron a llamarlo por discord. Solo se escucharon las risas de ambos chicos hasta que contesto la videollamada de sus amigas.
—¡Crow!—. Gritaron en unísono al principio, y luego en distintos tiempos que hasta casi no se entendía que le llamaban.
—¡Si! ¡Soy yo! ¡Crow!—. Dice con una sonrisa, imitando la emoción de las chicas, ya que de igual forma el estaba emocionado por escucharlas.
—¡Crow, eres tan lindo!—. Empezó Niki, con una sonrisa.— Eres tan pequeño, tan abrazable—. Juntaba sus manos y hacía una señal para indicar lo pequeño que era.
—¿Cómo se puede ser tan pequeño? Eso es muy adorable, Crow—. Siguió Minx, igual con una sonrisa en sus labios tintados de carmín oscuro por su labial.
—Crow, eres un bebé, quiero apachurrarte, abrazarte y consentirte todo el día—. Puffy se acercaba un poco más a la cámara mientras sonreía.— un pequeño bebé Crow, Crouwu—. Comentó con su voz de bebé, como si le estuviese hablando a su perro consentido.
Al escuchar a Puffy decir "Crouwu", todo su chat empezó a espamear esa misma palabra, esa fue una respuesta más positiva para el pequeño mexicano. Eso provocó una sonrisa nerviosa y un leve sonrojo, las chicas le estaban llamando lindo y adorable; se acomodó en su suéter, que era un poco grande para el, y escondió sus manos en las mangas del mismo, al igual que su cuello en el hoddie.
Levexxie donó $20
"Miren está nervioso, es tan lindo"—Gracias Levexxie por los veinte—. En su voz se notaba la vergüenza, que hasta se acomodaba en su suéter, volviéndose a sentar en su silla gamer.
MysteriousPanda donó $13
"Dejaría a mi novio por ti, papi"Eso provocó una sonrisa un poco más confiada. Aunque el apodo le puso un poco incómodo, no estaba acostumbrado a recibir cumplidos de esa manera.
—Gracias por los trece, y no dejes a tu novio por mi—. Rió nervioso.—No quiero que terminen una linda relación por mi.
Carlshipper dono $100
"Crow, no les hagas caso, tu tienes mas oportunidad de tener pareja que ellos, tu tienes más pegue ;)"
ESTÁS LEYENDO
Gamerboy (MaleOC X DSMP)
FanfictionChanekeCrow es un streamer de 22 años, un chico que esta en contacto con sus sentimientos, ama las cosas lindas y que lo hacen feliz; y al igual que el quiere ser feliz, siempre se ha empeñado en hacer a todas las personas felices, quiere hacer feli...