PRÓLOGO

6K 516 66
                                    

—Muy bien, chicos—. Una sonrisa se asomó por sus labios.—Bienvenidos todos a mi stream ¿Cómo están el día de hoy? espero que muy bien—. Aquella sonrisa brillaba, era deslumbrante, cálida y amable.

Su nombre de streamer, algo difícil de decir para aquellos que no son de habla hispana: chanekecrow, así que le pusieron el apodo de "Crow". Un streamer mexicano, también conocido en países de habla inglesa, como Estados Unidos (lugar donde tenía a la mayoría de su audiencia) porque en la mayoria de sus streams son en inglés.

El realmente no sabía el porque había recibido tanta atención en estos últimos meses, el mismo no creía que fuera un buen gamer o dibujante, tal vez era su carisma o simplemente porque era buena persona; realmente estaba agradecido con todo lo que ha recibido, tanto que piensa que ni es merecedor de ello.

—Chat, a decir verdad no tengo nada planeado hoy—. Ríe acomodandose con nerviosismo su hoddie roja típica que siempre lleva puesta casi todos los días.—Pero realmente quería hablar con ustedes y jugar un poco si asi lo desean.

Se sentó bien en su silla negra, mientras se dedicaba a leer los mensajes tan apresurados de su Chat. Algunos mensajes saludandolo, otros de cariño y apoyo, y otros para sugerir algún videojuego.

—Entonces... ¿Qué tal algo de Among Us?—. Mira el chat por unos momentos más, notando como algunos estaban emocionados por aquella opción.—No se, unas pocas partidas y luego algo de minecraft o GTA rollplay, ¿qué les parece Chat?—. Sonríe a la cámara, tamboreando en su escritorio emocionado, se notaba que estaba de buen humor.—Este... si algunos de mis moderadores puede hacer una encuesta para saber que vamos a jugar después, por favor haganlo, lo agradeceria mucho... y los que están en mi discord y quieren jugar Porfavor unanse a la llamada, así es más divertido, lo mismo para quienes aún no se unen, el link para mi discord está aquí abajo.

Tal y como dijo, hizo la partida privada del juego y varios de sus seguidores empezaron a entrar, el como siempre tomaba el color rojo y las orejas de gato para su personaje. Así comenzó a hacerse aquella partida de Among Us con sus seguidores, una mas divertida que otra, siempre le encantaba iniciar sus streams de esa manera, con sus seguidores y un rato de diversión.

Normalmente se mantenía en directo por mucho tiempo alrededor de 6 horas cuando no estaba ocupado con su universidad, puesto que su licenciatura es estricta y también muy demandante por parte de la escuela. Lo que sus seguidores saben de él es que tiene 22 años, sus colores favoritos es el rojo, amarillo y verde, le encanta el anime shonen y que odia el género ecchi y harem si no tiene buena trama (odia lo cliche); ellos saben que todavía está en la Universidad estudiando arquitectura, eso porque a veces hacia directos haciendo su tarea cuando se sentía muy sólo.

—Crow... ¿Eres el impostor?—. Preguntó una de sus seguidoras mientras estaban en la reunión para votar al posible impostor.

—... No...—. Silencio después de su muy sospechosa declaracion. Luego la notificación de votación llegó segundos después, haciendo que todos rieran al pensar que la chica que votó lo hizo hacia Crow; momentos después todos terminaron votaron anónimamente, revelando quien será expulsado.

—Esperen... ¿De verdad votaron por mi?—. Ríe un poco, triunfante.

—Claro que si, ¿a qué te refieres con eso?

—Otro juego a la bolsa—. Celebró el streamer, mientras levantaba sus brazos al aire para acomodar su hoddie holgada.

Todo el mundo se quejó por no darse cuenta antes, era demasiado obvio y aún así cayeron recónditos en su tan convincente "diálogo". Cuando Crow es Jester, las partidas son tan cortas... Todos en la sala empezaron a complementar la partida, y a decir sus partes favoritas, cuando estuvieron a "el borde de la muerte" o como sospechaban de otras personas por razones muy razonables.

Gamerboy (MaleOC X DSMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora