Mistake
•••••••••••••••••—Ok... Entonces por eso me llamaste en la madrugada—. Suspiro, tomando un sorbo de su café después; aclaro su garganta y lo volteo a ver con fiereza.—¡¿Cuantas veces te tengo que decir?!—. Le grito enojada, parecía que ya estaba al borde de su paciencia.
—¿Porqué me gritas, perra?—. Se quejó, dejando su taza de café en la mesa.
—No me llames perra, perra—. Se lo regresó, haciendo el mismo movimiento que el chico.—Esque de verdad Corpse... Estas en el delgadisimo hilo de mi paciencia—. Apoyo ambos codos en la mesa, para luego empezar a masajear sus sienes con frustración, con los ojos cerrados y el ceño fruncido del enojo.
—Ok, admito que lo que hice estuvo mal, y mas que fue con ella.
—¡Exacto!, Corpse, tu ni siquiera la soportas—. Abrió sus ojos para mirarlo a la cara, y él no se atrevia ni a verla.— además, esa estupida arruinó tu vida por completo y ahí vas como perro hambreado con ella de nuevo.
Emma, lo observo con detenimiento; evadiendo miradas, parecía que empezó a sudar frío, aquel extraño sonrojo... Algo definiticamente estaba pasando. Luego trato de recordar la cara de la chica y todos sus atributos; Ojos verdes, pequeña estatura, complexión un poco robusta, se podía decir que tenia una buena figura de reloj de arena... La verdad parecia encajar con algunod gustos del de cabello rizado.
—¿Te gusta esa loca?—. Lo miro asqueada.
—¿Qué? ¡No!—. El mismo repudio se mostró en su semblante.
—Entonces, ¿Porqu-...—. Guardo silencio, empezando a conectar los hilos en sus pensamientos: persona morena, de baja estatura, complexión robusta pero con buena figura, ojos hermosos...
La chica inhaló aire de forma exagerada, haciendo entender que ya entendía lo que pasaba.
—No puedo creerlo...—. Lo miro directamente a ala cara.
—Emma porfavor, no lo dig- —. De todas formas la chica lo interrumpió.
—Por dios, Corpse—. Soltó una pequeña risilla.— Se que casi todo internet los shippea juntos pero... A ti realmente te gusta el enano—. Sonrió mirándolo, realmente no sabia si esto era verdad, pero al conectar las similitudes de la chica con el pequeño streamer parecía que eso era verdad.
—Claro que no—. Respondio rapidamente... Bastante sospechoso, el negarse a tal rapidez y con tal semblante, parecía que realmente si le gustaba.—Pienso que es lindo y adorable, debes admitir que desde su height reveal se ha ganado mas seguidores—. Empezó a excusarse, como si eso la fuese a cambiar de opinion.
—Cierra tu mentirosa boca—. Lo calló antes de que dijese otra excusa.— No esta nada mal que te guste, es mas, no creo que seas catalogado como gay con lo lindo que es—. Le resto importancia a ese pequeñisimo detalle, aunque sabía que al mayor no le importaba en lo más mínimo.
—Emma no digas estupideces—. Giro los ojos en signo de molestia.—Si realmente me gustase, cosa que no es cierta, no me importaría ser llamado así—. Miro su taza de café a medio tomar, ya estaba algo fría pero el calor aún seguía ahí.— Además... no creo que Crow vaya a fijarse en alguien como yo...
— No puedo creer lo que estás diciendo, literalmente puedes tener a quien sea a tus pies, con tan solo un susurro—. La chica genuinamente no sabía porque el mayor tenía tanta inseguridad.— bro, te aseguro que si le llegas a pedir que salgan, él te dirá que si—. Tomo un sorbo de su café, mientras miraba al chico, observando su reacción.
Corpse se quedo callado, no sabía que contestar ante eso; Emma tenía razón, y literalmente casi todo internet simpeaba por el (aunque solo sea por su voz), si tan solo coqueteaba y hacía evidente sus sentimientos podría salir con él de forma seria... ¿Verdad? Pero, ¿Y si realmente eso no era suficiente?, ¿O él es suficiente?, ¿Al menos el menor ha pensado en el como un hombre y no como un amigo?
Ugh, el tratar de acércate a alguien de forma romántica es muy difícil, normalmente las personas se acercan a el primero.
—Si en realidad le gustó... ¿No estará bien si solo espero?—. Miró el contenido de su taza de café.— Digo, ¿Qué tal si realmente no le gusto y todo termina siendo raro e incómodo? Si realmente no le gusto no quiero que nuestra amistad terminase, ademas- —. Su inseguridad estaba creciendo hasta que la chica acercó su mano a su brazo y le dio un fuerte pellizco.— ¡AGH! ¿Porqué hiciste eso?—. Sobo rápidamente el lugar afectado.
—Sácate esa idea de la cabeza—. Espetó, tomando lo que quedaba de su taza, dejándola abruptamente en la mesa, mirando intensamente al mayor.— Corpse, ese niño es dulce y comprensivo, lo peor que puede llegar a pasar es que te diga que no y te invite a tomar un té si es que te vuelves todo melodramático y depresivo, te rechazaría en la manera más dulce posible... o bueno, esa fue la impresión que me dio al conocerlo.
Cierto, una vez que jugaron among us, ellos dos interactuaron, y parecían llevarse muy bien.
—Corpse, ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que te diga que no?, no es como si Crow pensase en tomarte fotos y subirlas a Instagram o twitter en forma de burla o algo así—. Tomo la mano del mayor con cuidado y le dio un leve apretón.— Atrévete a salir de tu zona de comfort, ¿Qué tal si ambos sienten lo mismo pero son demasiado idiotas como para darse cuenta?—. Miro al mayor directamente a los ojos, esperando una respuesta, sin embargo nunca llego, ya que el aparto la mirada primero.— Anda, enamóralo—. Sonrió, soltando su mano.
—Está bien—. Suspiro, tranquilizando sus pensamientos negativos.— trataré de no hacerlo sentir muy abrumado... no tengo ni idea como acercarme a él...
—Pero son vecinos ¿No?, y ya han salido antes, y que hasta se han tomado de las manos y así
—Si... Pero ahora que ya se lo que siento va a ser todo muy diferente y-
—¡Lo admitiste!—. Exclamó, interrumpiéndolo, mientras sonreía de forma pícara.
Corpse la volteo a ver, primero estupefacto, sin entender porque lo decía, hasta que recordó sus palabras exactas; sus mejillas se tornaron rojizas de la vergüenza, tanto que hasta sus orejas se notaban un poco sonrosadas. Mientras tanto, Emma no podía creer lo que tenía enfrente de sus ojos: un Corpse todo sonrojado y hecho una maraña de sentimientos y emociones, ¿Acaso era el mismo Corpse que conocía desde hace años? ¿Realmente era él?
Desde que ella lo conoció, nunca lo había visto de esa forma, siempre era un hombre de amor de una sola noche, o solo salía con sus amigos, nunca interesado en querer alguna relación amorosa, siempre estoico ante una persona que mostrase interés sexual en el; que ella recordara, nunca mostró tal interés por una persona que hasta se le pusiesen rojas las orejas de la vergüenza, sentía que en cualquier momento se haría una cosa blandita y rosada, tal y como un Ditto.
Se sentía feliz por el mayor, verlo ensoñado y tan lleno de sentimientos hacia una persona, y ademas que esté dispuesto a cambiar por aquella persona, estaba orgullosa de él.
—Ahora que lo pienso...—. Aquellas nerviosas palabras salieron de sus labios, sacando a Emma de su trance/ flashbacks/ pensamientos.— ¿Cómo se le pide una cita a alguien?—. La volteo a ver con vergüenza.
Emma lo miro con un poco de sorpresa y mucha ternura, era como una dueña de un perrito que le pide de lo que está comiendo. Le parecía adorable que su amigo, que literalmente se llama y le llaman Corpse, le preguntase tal pregunta.
—Muy bien, podrían hacer esto—. Con una sonrisa empezó a buscar imágenes de lugares a donde podrían ir los dos tórtolos.
Quería ayudar a su amigo lo más posible, sabía lo difícil que podría ser para él el mostrar este tipo de sentimientos, además... no podía explicar como o que es lo que siente pero... le daba tranquilidad que el mayor haya encontrado a quien amar y que esa persona sea tan amable y linda como Crow.
Tan solo esperaba que todo saliese bien...
ESTÁS LEYENDO
Gamerboy (MaleOC X DSMP)
FanfictionChanekeCrow es un streamer de 22 años, un chico que esta en contacto con sus sentimientos, ama las cosas lindas y que lo hacen feliz; y al igual que el quiere ser feliz, siempre se ha empeñado en hacer a todas las personas felices, quiere hacer feli...