Adicción
••••••••••Quackity sólo se dejo querer por el de menor estatura, ubicandose encima suyo, acostado de forma que su pecho lo usaba como almohada y el resto de su cuerpo como si fuese un peluche. Debajo suyo podía sentir lo pequeño que era Crow, a comparación suya, el de él parecia tan frágil, como si lo pudiese tan sólo levantar cuando quisiera, corrección... Claro que puede levantarlo cuando el quisiera.
—¿No te gusta que te acaricien el cabello?—. Preguntó el mayor, aún acariciandole la espalda, haciendo círculos; Quackity levanto su mirada y asintió lentamente, algo adormilado debido a las caricias.—¿Puedo quitarte el beanie?—. El menor pareció dudarlo un poco, no parecia muy seguro pero, solamente estaban él, y Karl en la cocina haciendo algunos snacks para los tres.
Quackity se quitó el mismo su beanie, para darle libre paso al mayor a darle cariños o como a veces decía el, "piojito".
El mayor pasaba sus dedos entre su cabello, extrañamente era muy suave y manejable, casi no se enredaba, de seguro al momento de bañarse confundió el acondicionador con el shampoo. En uno de esos momentos donde el menor pareció bajar la guardia, Crow dejo que su lado maligno saliese y con una sonrisita burlesca metió sus dedos entre sus cabellos, cerca del cuero cabelludo y empuñó su mano, dándole un leve tirón de cabello.
—Ah—. Salió de los labios de Alexis, provocando que tapase su boca con su mano y mirase a otro lado con vergüenza.
Crow abrió sus ojos con sorpresa y lo volteo a ver, a los segundos una sonrisa picarona y burlesca apareció en sus labios, reflejándose también en su mirada.
—Quackity~ —. Canturreo burlesco.— No sabía que tenías este tipo de gustos—. Sonrió tirando un poco más el cabello del menor, quien pareció disfrutarlo, aunque trataba de disimular que no.
—No hagas eso si te vas a burlar de mi—. Se queja tratando de levantarse y librarse del agarre del menor.— ¿Cómo rayos tienes tanta fuerza?—. Ríe nervioso al no poder librarse.
—Quackity, está bien que te guste este tipo de cosas, no es necesario ocultarlo—. Sonríe acercándose a él, dándole un pequeño beso en la mejilla; al alejarse pudo notar un sonrojo en su rostro, esto por la vergüenza de ser tratado con cariño por parte de Crow.—¡Agh! ¡Que lindo eres! —. Lo abrazo con euforia y emoción, besándole su rostro, obligándolo a volver a recostarse encima suyo.
—Crow—. Lo llamaba, quejándose como niño chiquito siendo avergonzado por su muy cariñosa madre.—Déjame—. Decía pero no hacía absolutamente nada para parar al mayor.
Crow soltó una risilla, abrazando a Quackity con sus piernas y sus brazos, sin parar sus besos juguetones. Ellos dos estaban tan metidos entre ellos que realmente no se dieron cuenta que Karl ya estaba sentado en uno de los sofás individuales, comiendo unos snacks que el míos no preparo para los tres.
—No se preocupen por mi, yo estoy bien sin cariños, no pasa nada —. Dijo dolido, con sarcasmo y con un pequeño tono dramático.—Yo comeré estos snacks completamente solo.
Quackity se alejó desesperadamente del menor en cuanto escuchó la primera palabra de Karl, la vergüenza de apoderó de él y su cara estaba completamente roja. Crow soltó una risa, mirando como el menor se alejó desesperado, pero hace unos segundos parecía un perrito bebé siendo mimado por su extremadamente cariñosa dueña.
—Ven aquí, ¿Quieres mimos también?—. Sonrió el más pequeño, levantándose de donde estaba costado para ir con Karl, quien estaba de brazos cruzados con enojo fingido.
—También quiero besos—. Hizo un pequeño puchero con su labio inferior, abriendo sus brazos para recibir al menor en un abrazo, invitándolo a que se siente en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Gamerboy (MaleOC X DSMP)
FanfictionChanekeCrow es un streamer de 22 años, un chico que esta en contacto con sus sentimientos, ama las cosas lindas y que lo hacen feliz; y al igual que el quiere ser feliz, siempre se ha empeñado en hacer a todas las personas felices, quiere hacer feli...