CAPÍTULO #13

3K 211 19
                                    

Drama en Pijama
•••••••••

—Bienvenido Crow, muchas gracias por estar aquí y darte el tiempo de estar con nosotros—. Dijo la chica a su lado, estando sentada en el suelo al igual que todos los presentes.

Todos estaban sentados en el suelo, con almohadas a su alrededor y muchos snacks que eran del gusto de todos. Cada quien estaba usando su propio set de pijamas, con su distintivo color, siendo amarillo pollito con arcoíris, abejitas, florecitas, entre otras cosas; la pijama distintiva de Crow siendo de un hoodie de manga corta con shorts, para el era bastante cómodo.

—Y muchas gracias a ustedes por invitarme, es un honor... además, lo que sea por un viejo amigo—. Sonríe abrazando un peluche de vaquita.

—Hey, es cierto—. Dijo el chico que acompañaba los demás participantes del podcast.— Ustedes se conocen desde la preparatoria ¿Verdad?

—Si, Edric fue quien te contacto de todo—. Volvió a comentar la chica, acomodándose en aquella almohada en la que estaba sentada.

—Si, seguíamos manteniendo contacto aún después de la preparatoria—. Edric dio respuesta por ambos, volviendo a sentar al lado de Crow, pasándole una lata de coca-cola.—No muestres el logo—. Dijo con una risilla nerviosa.

—El patrocinador de este podcast es ... nah no es cierto—. Jugueteó y Empezó a reírse junto con los demás.— Muchas gracias—. Agradeció por la bebida y procedió a abrirla.— Después de la preparatoria nos mensajeábamos, pero como él se fue a otro estado y yo me quede aquí, yo ni sabía que se había transcisionado—. Soltó una risa junto con su amigo.— Y yo todavía llamandote con tu deadname, cuando me llamaste por teléfono yo me quede "¿Quién es este?, ¿Le robaron el teléfono o se equivocaron?"—. Provocó las risas de sus acompañantes debido a su representación de la llamada y el tono en que lo dijo.

—Y te asustaste demasiado cuando te llame por tu nombre—. Río.— Se te notaba en el tono de tu voz, incluso me dijiste que no eras tú.

—La verdad no tenía ni idea.

—¿Aún sigues en contacto con tus compañeros de preparatoria?—. La única chica del grupo se hizo presente.

—La verdad no, compañeros no, pero amigos si—. Contestó.— aún tengo contacto con todos mis amigos de preparatoria, pues Edric, Hunter, Honey y Margot

—¿Sigues hablando con Hunter?—. Su amigo se mostró un poco disgustado, obviamente de juego ya que de igual forma el estaba en contacto con él.

—¿Qué puedo decir? Es encantador—. Trata de ser serio pero termina riéndose de su propio comentario.

—Crow, en tus videos y streams has dejado ver quien eres en realidad, siempre apoyando a tus seguidores, dándoles consejos y también eres muy positivo en la mayoría de las situaciones, además de ser muy sincero en tus opiniones—. Comentó aquel chico que les hacía compañía, acomodando su cabello blanco platinado, mientras se acomodaba en su asiento.— Eso me da a entender que eras popular en la escuela, digo, ¿Quién no quiere un amigo que te apoye y te diga la verdad que necesitas?

—Ok Jules, te dire la verdad—. Se sentó de forma india, buscando una posición más cómoda.— en la preparatoria yo solamente era un bicho raro, literalmente era como el vomito de un unicornio, hablando de todos los accesorios, vestimenta y cosas que llevaba, por lo colorido que era, hasta la fecha si me he calmado pero mi estilo esta intacto y no ha cambiado

Gamerboy (MaleOC X DSMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora