That's sus
•••••••••••••••••El estar con Dream se volvió extraño, no entendía el porqué, pero había algo que le decía que el mayor estaba más que interesado en el pequeño pelinegro, y Sapnap se había dado cuenta.
Dream fue extremadamente amable con él, cosa que no es rara en el pero... rebasaba hasta sus propios niveles. Era más que obvio que al rubio le interesaba el mexicano; todas las atenciones, queriendo pagar su cuenta cada vez que salían a comer a algún lado, acurrucándose con el cuando estaban en el sofá viendo películas.
Crow no solo era cariñoso con Dream, sino que también con Sapnap. Cada vez que se acostaba al lado de él -ya que notó que le gusta acostarse en el piso de vez en cuando, no sabe porque-, siempre lo abraza o al menos le agarra la mano; lo mismo pasa si le pide que se acueste con el, el recargado en el pecho de Crow y el acariciando su cabello y sobaba su espalda; también cuando el se despertaba temprano, y olía algo desde la cocina sabía que Crow estaba cocinando algo para los tres, estos últimos días los ha adorado como no tienen idea; no lo mal entiendan, Dream cocina bien, pero Crow... chef kiss.
—Voy a hacer una comida vegetariana—. Dijo viendo la cámara, mientras abría el paquete de portobellos.
—Hablando de eso vi el video de tiktok hacia ti—. Dijo mientras abría un paquete de harina.
—Cállate los ojos, incluso me mando un mensaje—. Río mientras se acercaba a la tarja para lavar su ingrediente.
—¿Qué?—. Preguntó entre risas.
—¿Qué pasó?—. El rubio llegó justo a tiempo para el mitote.
—La maestra vegana le hizo un tiktok a Crow—. Respondió el más menor, viertiendo la harina para medirla con cuidado.— y además le mando un mensaje.
—Asco, ¿Porqué?
—Porque respondí una pregunta sobre una receta vegetariana, la receta que hice en el stream de Quackity—. Ahora los más altos entendieron, asintiendo, comprendiendo lo qué pasó.— y ella me respondió con un stitch de tiktok, diciendo que si trataba de hacer una comida vegana que estaba en el camino equivocado y que yo estaba educando a mis seguidores de forma equivocada, por eso luego tenía mucho hate y blah blah blah—. Empezó a partir los portobellos en bite size, pero dejó de hacerlo para mover el cuchillo mientras explicaba.—Para empezar, soy vegetariano, no vegano, hay una gran diferencia entre ambos, segundo, no me hable señora, me da miedo, y tercero...—. Esta vez miró directamente a la cámara.— creo que la que se debería educar, es usted.
Dream y Sapnap gritaron de fondo con un "¡Ooooh!", mientras animaban al mexicano, el cual se estaba enfocando más en cortar bien sus ingredientes, pero aquella sonrisa de satisfacción seguía en su rostro.
—De seguro ya está haciendo otro tiktok respondiendo—. Mencionó Dream, provocando una risilla de ambos.
—Ya estoy escuchando el sonido de grabando—. Mencionó ahora o menor de todos, teniendo la misma reacción de sus amigos.
Ambos siguieron con el directo, hablando de muchas cosas variadas; Sapnap nunca pensó que el mexicano tuviese casi sus mismos gustos, cuando el se miraba totalmente diferente a lo que él esperaba. Entre sus conversaciones entraron temas como: anime, Pokémon, la era oscura de todo otaku, y diferencias en gustos musicales.
ESTÁS LEYENDO
Gamerboy (MaleOC X DSMP)
FanfictionChanekeCrow es un streamer de 22 años, un chico que esta en contacto con sus sentimientos, ama las cosas lindas y que lo hacen feliz; y al igual que el quiere ser feliz, siempre se ha empeñado en hacer a todas las personas felices, quiere hacer feli...