Daddy 30

784 42 0
                                    

Después de ir al parque regresamos a nuestro departamento, mi pequeño ya había tomado una ducha y ya le había dado su comida al pequeño Zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ir al parque regresamos a nuestro departamento, mi pequeño ya había tomado una ducha y ya le había dado su comida al pequeño Zeus.

Yo ya había salido de la ducha recién bañado.

-Uff...- moví mi cabello mojado, mientras salía del baño bailando un poco de la canción que me había acordado.


- Daddy......- habló mientras me veía con atención salir del bañó

-Daddy ponte algo más que te abrige está haciendo mucho frío, te puedes enfermar- dijo mientras me miro preocupado.

- Si cariño- hablé mientras caminaba al clóset a sacar algo que me abrigara.
Encontré una polera para dormir y me la puse , yendome después a la cocina.

Miré que todos las luces esten apagadas , que el pequeño Zeus esté bien, y que todo este en orden.

Al regresar Jiminie se había quedado dormido, entonces solo me eché a su lado.
Mire por un momento su rostro,  sus labios rosaditos, sus ojitos cerrados.

Lentamente fui quedándome dormido .

[...]

Me había quedado durmiendo de lo más tranquilo hasta que escuché como mi novio estaba hablando dormido.

-mm~...- jadeó dormido - más rápido ahhh~...- su voz salía entre cortada- ahhh~Daddy

Me quedé en un pequeño shock acaso él está teniendo sueños mojados conmigo.

Lentamente retire las sábanas dejándome ver su short de pijama y en medio de esta un bulto.

Me mordí el labio al verlo se veía tan inocente y sexy a la vez. Bajé sus shorts junto a su boxer cuidadosamente para que no se vaya a despertar y siga disfrutando de su pequeño sueño. Humedeci mis labios acercándome.

Comenzé a chupar , lamer su miembro como si fuera una paleta con un sabor exquisito.

-Ahhh~...- jadeó

De pronto abrió sus hermosos ojos y comenzó a gemir, con sus manitas agarró mi cabellera.

-ahh Daddy~..- mordió su labio levemente mientras tiraba su cabeza hacia atrás

Di unas cuantas embestidas más con mi boca. Expulsó todo su semen en mi boca y me lo tragué, era un líquido caliente y algo espeso.

Él regulaba su respiración cuando me miró sentándose en la cama.

-Daddy...- dijo un poco sonrojado.

-Pequeño estabas soñando... tú necesitabas ayuda

-Me encanto daddy

Se acercó a mi para dar un beso, poniéndose encima mío, los besos eran intensos, salían jadeos de su boca mientras hacía movimientos circulares  en mi miembro.

La ropa era una molestia así que poco a poco no las quitamos  tirandolas por ahí quedando completamente desnudos.

- Estas listo- hablé mientras lo miraba y dejaba pequeños besos por su rostro

-Si Daddy~ - dijo mientras ponía sus brazitos alrededor de mi cuello y se sostenía de mí

Lo acosté en la cama y me puse encima de él para empezar a penetrar lentamente haciendo que soltara un gemido.

-ahh~ da~ddy - dijo mientras arqueaba su espalda y sus piernas se enrollaban en mi cintura.

Saqué mi miembro hasta afuera de su estrecho ano y sin previo aviso agarre sus cadera penetrandole fuertemente haciendo que gimiera mientras clavaba sus uñas en mi espalda. Solté un gruñido,  mis embestidas eran fuertes pero lentas.

De pronto lo cargué me acomode en el respaldar de la cama y lo puse en mi regazo , él enrolló sus brazos en mi cuello y puso sus piernas a los costados de mis piernas.

Se acomodó y comenzó a moverse en círculos haciendo que soltará jadeos. Agarré su cintura y comencé a embestirlo.

-Si joder~...- tiré mi cabeza hacia atrás mientras él empezaba a dar saltos en mi miembro-me encantas cariño.

-Dad~ddy...- puso sus manos en mi hombros para profundizar- Daddy~..- gimió

Mientras se corría en mi estómago y lo ayudaba a dar unos cuantos saltitos más para finalmente correrme dentro de él.


- te amo cariño- hablé mientras seguía dentro de él y junte su frente con. La mía mientras intentabamos regular nuestra respiración.

-Te amo daddy mucho- dijo mientras me abrazó,  yo inmediatamente correspondí su abrazo.

Luego nos separamos y vi todo su cuerpo realmente hermoso y muy sexi

- Porque me miras así, acaso ¿Quieres segunda ronda? - dijo mientras me miraba inocentemente.

Me levanté de la cama para ponerlo debajo de mi y subirme encima de él.

-Sabes que nunca perdería una oportunidad como esa cariño - susurré mientras comenzaba a besarlo.

-Sabes que nunca perdería una oportunidad como esa cariño - susurré mientras comenzaba a besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby Boy y Daddy🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora