Hola soy T/N, mas conocida como la amargada, fenomeno, loca y entre otros apodos igual de feos.
Desde pequeña eh sido asi, ¿Porque? no lo se, solo me nace.
Naci el 06 de Octubre de 1989, no soy nada interesante pero de donde vengo si lo es.
El 01 de Octubre de 1989 mi mama quedo embarazada, ¿Como? no tengo ni la mas palida idea, y es raro, porque mi mama era virgen, y de un segundo a otro mi mama tenia una enorme panza conmigo dentro.
No me tuvo enseguida, penso en abortarme, por el miedo del momento pero mi papa la convencio de dejarme.
Dice que soy un milagro. Los dos me aman mucho, y yo a ellos aunque no lo demuestre, mostrar mis sentimientos no es lo mio.
Ellos nunca me quisieron contar esta historia, lo que me dicen de mi nacimiento es que fue común y corriente, que mi mama me tuvo 9 meses en su panza.
¿Como se todo eso? facil, porque tengo poderes, puedo leer mentes. Es raro y absurdo. Un poder que es inutil.
Pero no solo eso, tambien tengo super fuerza, puedo volar y controlo los 4 elementos, agua, fuego, aire y tierra.
Cada cierto de tiempo descubro nuevos poderes y eso es aun mas raro pero x.
Con tan solo 14 años ya soy muy avanzada en mi clase, estoy en el ultimo año de bachiller, osea que el proximo año voy a la universidad, si lo se muy adelantada para mi edad. Pero siento que ese tambien es un poder, no lo se con certeza.
Viernes 09 de Enero de 2004
- Buenos diás - Digo con una sonrisa y mi tono de voz de costumbre.
- Hola mi cielo, ¿Descanzaste? - Dice mi madre con una sonrisa en su rostro.
- Si, como siempre - Digo sin animos y con una sonrisa un poco forzada pero parece muy natural.
- El desayuno esta listo ven a comer - Dice mi madre sabiendo que no estoy bien. - ¿Como te sientes?.
- Bien.
- Vamos mi cielo siempre dices eso, dime la verdad, soy tu mamá confia en mi - Dice mi madre con una sonrisa sincera.
- Que estoy bien dije - Dije con mi tono de voz de siempre.
- Bueno - Dice mi madre mientras se desvanecia su sonrisa.
- Ya me tengo que ir, o llegare tarde a la estupida escuela y tu no quieres eso - Digo levantandome de la mesa y esfumandome del comedor.
- Hola amor - Dice mi padre, Harry - ¿Que fue todo eso?
- No se que le pasa, es un poco....
- ¿Amargada?
- Si - Dice Madison mi madre suspirando.
- ¿Que podemos hacer para que aunque sea este feliz por 5 segundos? - Dice Harry algo preocupado por su hija.
- No lo se, y estoy muy preocupada por ella porque cada vez desarrola mas poderes - Dice Madison con los ojos cristalizados.
- Lo se, es preocupante, tengo miedo de que no los pueda contralar y la consuman - Dice Harry con un tono muy preocupado.
- Hay que buscar una solución.
Nota Autora
Hasta aqui el cap, espero les guste, si tienen alguna duda diganme.
¿Que creen que pasa despues?
bay ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
Numero 8?..... (Cinco Y Tu)
FanfictionT/N una chica que no muestra sus sentimientos, posee poderes pero... Nacio el 06 de Octubre de 1989. Y cada vez desarrolla más y más poderes. Despues de un cierto tiempo sus padres al fin deciden hablar con el Sr Reginald sobre la chica. ¿Sera que...