En El Desayuno
Grace trae los platos con la comida - ¿Que quieren para tomar? pregunta, a lo que empiezan a responder en orden.
- Un vaso de agua, por favor - Dice número 1.
- Un vaso de jugo de naranja, por favor mama - Dice si mal no recuerdo se llama Diego.
- Yo quiero un vaso de jugo de fresa, madre - Dice Alison.
- A mi me traes agua por favor mama - Dice número 4.
- Lo de siempre - Dice el odioso de 5.
- Un vaso de agua, por favor mama - Dice Ben, creo que se llama Ben.
- Tambien quiero agua porfavor - Dice la adorable de Vanya. Grace me mira como esperando a que le diga que es lo que quiero.
- Una taza de café, porfavor - Y con eso Grace se retira para buscar todo lo que habiamos pedido.
Me sentia muy incomoda, aparte de eso sentia que alguien me estaba observando, a lo que levanto la mirada veo que era 5, ni bien se da cuenta de que lo mire el aparta la mirada. Yo solo le ruedo los ojos, no iba a desgastarme pensando en que le pasa, ni siquiera en leerle la mente, el no lo vale.
No pasaron ni cinco minutos y llega Grace con todo lo que le pedimos y todos le agradecen. Esta es la cena mas incomoda de mi vida, eso espero.
Ni bien la cena termino Don Gruñon se levanta y se marcha. Ni se despidio ni nada, Wow que buen sujeto (noten mi sarcasmo). Sin darme cuenta llega Pogo el mono parlante.
- Hola T/N, veo que te mejoraste - Dice de forma amable, la verdad todavia le tenia algo de miedo, era extraño para mi ver a un mono con ropa, bastón, gafas y para colmo parlante, era mucho que dijerir.
- Si, ya me siento mejor, gracias Pogo - Digo tratando de ocultando el pavor que tengo.
- No hay de que - Me dice con una linda sonrisa - Chicos tienen 30 minutos de descanzo, los veo en el patio para el entrenamiento despues - Dice cambiando de tema mirando a todos. Todos asienten y sin más Pogo se retira.
- Hola Ocho, soy 7 pero dime Vanya, un gusto conocerte - Dice la chica adorable, ella es muy tierna hay que admitir. Y a su lado estaba Alison y Ben.
- Hola Vanya, puedes llamarme T/N - Digo tratando de ser amable, algo que no es lo mio la verdad, pero se hace el intento.
- Ok, T/N, quieres venir con nosotros asi no conocemos mejor - Dice Vanya con una adorable sonrisa.
Antes de que pudiera decir algo me interrumpen.
- Hola Ocho soy Klaus un gusto - Y este se da cuenta que todos se le quedaron mirando - ¿Interrumpi algo?
- No te preocupes Klaus, el gusto es mio - Le digo a Klaus - Si claro, por que no - Le digo a Vanya forzando una sonrisa, vamos T/N, no es momento de ser antisocial.
- Bueno siguenos buscaremos al resto - Dice alison muy feliz. Yo solo la sigo hasta la sala y me siento en un sofa esperando al resto. A los costados habian una bibliotecas llenas de libros, yo amo la lectura, y el aroma de los libros.
Tomo un libro llamado "Anatomia De Las Artes Marciales" Me gustan las artes marciales, y si voy a combatir este libro me sera de ayuda. Me siento en un sillón y empiezo a leer. En eso alguien toma asiento a mi lado.
- Hola T/N mi nombre es Ben - Dice un adorable chico mirandome leer - Veo que te gusta leer - Yo levanto la cara, y mi mirada refleja frialdad, y Ben se da cuanta y se le borra la sonrisa.
- Emmm, si me gusta mucho leer es un lindo pasatiempo - Digo con una sonrisa tratanto de que Ben olvide la horrible cara que le habia puesto hace rato.
- A mi tambien tambien me gusta leer - Dice Ben sonriendo como un tonto.
Antes de que puediera responder todos llegan.
- ¡Llegamos!, ay ¿Interrumpimos algo? - Dice Klaus con un tono picaro.
Nota De La Autora
Wolis! Volvi a actualizar porque estoy aburrida y esto me entretiene bastante, se me hace muy pero muy divertido.
Espero les haya gustado el capitulo.
Si tienen ideas de cosas que les gustara que pasaran dejenmelo en los comentarios ☂︎
Ahora si, bay ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
Numero 8?..... (Cinco Y Tu)
FanficT/N una chica que no muestra sus sentimientos, posee poderes pero... Nacio el 06 de Octubre de 1989. Y cada vez desarrolla más y más poderes. Despues de un cierto tiempo sus padres al fin deciden hablar con el Sr Reginald sobre la chica. ¿Sera que...