La Culpa

36 5 3
                                    

- ¿Estan listos? - Dice el Don Gruñon y todos asentimos.

- Uno... Dos... ¡Tres! - Dice vanya dandonos la señal para que empecemos a correr.

Todos al escuchar esto, empezaron a correr. Alisson y Luther llevaban la delantera, seguidos de ellos estaban Ben, 5 y T/N, y solo se podia notar como 5 trataba de empujar a Ben, ya que todavia seguia ¿Enojado?, nadie entiende a 5.

- ¡¿Pueden dejar de empujarse?! - Dije mirandolos con una cara de odio espectacular, ellos solo me miraron y se miraron entre si, que dificil es entender a los chicos de verdad.

Klaus y Diego sobre pasaron a Ben, 5 y T/N ya que estos seguian discutiendo.

Todos habian llegado a la meta, en primer lugar el equipo de Alison y Luther, al segundo lugar estaba el equipo de Klaus y Diego, al tercero no se le podria llamar equipo en si, pero estaba Ben, 5 y T/N. La verdad es que a T/N no se le veia una cara muy contenta que digamos, ya que a ella no le gusta perder.

- ¡Agh! perdimos por su culpa - Le digo enojada a Ben y 5 que seguian empujandose.

- Es culpa de Ben, no me da mi espacio personal - Dice 5 tratando de defenderse.

- Pero tu empezaste - Dice Ben mirando a 5 enojado. A lo que esto 5 no se lo toma a la ligera y empieza a golpear a Ben. Ben trata de esquibar todo, pero a 5 por un momento se le olvido o yo que se, que estamos esposados los tres juntos, y se le abalanza en frente a Ben haciendolo caer, Ben abajo y 5 encima para seguir golpeandolo, al igual que ellos yo caigo pero mi cabeza se da fuertemente con una roca haciendo que quedara inconciente.

- ¡T/N! - Dice Vanya corriendo hacia número 8, con mucha preocupacion en su mirada. Todos se dan cuenta y corren hacia ella, Ben y 5 apenas se dieron cuenta de que T/N se habia golpeado fuertemente la cabeza por su culpa.

- ¡Todo fue tu culpa! - Dice 5 mirando a Ben mientras se levanta de encima de el.

- No es momento 5 - Dice Ben tratando de levantarse para acercarse a T/N.

- 5 llevala a la enfermeria y acegurate que este bien - Dice el Sr Reginal acercandose a Ben, 5 y T/N para quitarle las esposas.

- Si padre - Dice 5 cargando a T/N en brazos como un bebe y teletransportandose a la enfermeria.

- Ustedes sigan entrenando - Dice el Sr Reginald mirando al resto.

En La Enfermeria

5 se teletransporta a la enfermeria con T/N en brazos y la acuesta en la camillan que se encuentra en el centro de la habitación. La observa detalladamente *su rostro se ve como una porcelana que si la tocan se rompe en pedacitos, sus mejillas estan ruborizadas como siempre al igual que su nariz, su cabello sedozo, suave y brillante de color negro que esta completamente desenredado y por ultimos sus hermosos labios* piensa 5 mientras pone su mano en la mejilla de T/N *Esos hermosos labios que literalmente describe a la palabra "Perfecto"* piensa mientras acerca mas y mas su rostro al de T/N.

- ¿Que haces 5?.

Nota De La Autora

Perdonen la inactividad 😔✋
Y tambien por el capitulo corto pero queria subir algo.

Espero le gusta, ahora si bay 🏃‍♀️

Numero 8?..... (Cinco Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora