La Inyección

50 5 1
                                    

Poco a poco voy abriendo mis ojos. Estaba en una habitacion que literalmente todo era blanco, habia poca luz, estaba acostada en una cama toda blanca.

En mi brazo izquierdo tenia una vias con suero. (No se como se le dice a los cositos que te ponen en el hospital, como un cosito liquido transparente :v)

Trato de levantarme y me siento en la cama, estaba vestida con una vata blanca de hospital, en la habitacion no habia nadie.

Trate de ponerme de pie pero fue imposible, estaba debilitada. Esto nunca me habia pasado antes. Trataba de volar pero tampoco podia. Escuche a alguien abrir la puerta.

- Oh, veo que ya despertaste, traere a tus padres - Dice una enfermera amablemente mientras sale de la habitación.

¿Que me pasó? ¿Que hago aquí?.

Unos minutos después entrarón mis padres cubiertos en lagrimas.

- Ay mi vida ¿estas bien? ¿Como te sientes? ¿Tienes fiebre? - Dice mi madre toda preocupada.

- Dale un minuto para que te pueda responder cariño - Dice mi padre tratando de calmar a mi madre.

- Estoy bien.

- ¡T/N te desmayaste en el colegio y todos te vierón usando tus poderes, y aparte estas en el hospital! ¡Deja de decir que estas bien cuando no es asi! - Dice mi madre sin aguantar las lagrimas.

- Mamá de verdad estoy bien, no te preocupes por mí - Le digo mientras coloco mi mano en su mejilla quitando sus lagrimas - ¿Que me pasó?.

Mis padres se miran entre si, trato de leer su mente pero no puedo estoy muy asustada.

- Te desmayaste - Dice mi padre.

- No pues que novedad - Digo con un tono sarcastico - Quiero la verdad.

Mi mama suspira - No sabemos con exatitud que te paso pero los medicos ya lo estan averiguando - Dice mi madre dejando escapar algunas lagrimas.

- Ya me siento bien vamonos de aqui - dije con un tono molesto porque sabia que los medicos no podrian ayudarme y tenia un mal presentimiento sobre esto.

- No podemos tienes que quedarte aqui por un par de dias mas - Dice mi padre con un tono de preocupación.

- ¿Mas? ¿Cuanto tiempo llevo dormida? - pregunto con algo de preocupación.

- 8 diás - Dice mi padre mientras que se le cae un par de lagrimas por su mejilla.

Estaba sorprendida, dormí demasiado ¿Como es posible?.

- Me quiero ir - Dije con un tono preocupado.

- No podemos cariño es por tu bien - Dice mi padre sobando mi cabeza.

- Por mi bien saquenme de aqui, ellos no me podran ayudar - Dije mientras caian lagrimas de mis ojos.

- Cariño no lo hagas mas dificil de lo que ya es - Dice mi padre con sus manos en mis mejillas.

- Me lastimarán.

- No mi vida, tanto ellos como nosotros velan por tu bienestar - Dice mi madre sentandose del otro lado de la cama, para quedar de mi lado y abrazarme.

- Es hora del medicamento - Dice una enfermera entrando a la habitación con una bandeja y en ella hay una jeringa con un liquido de color celeste brillante.

- Te amamos - Dicen mis padres abrazandome fuertemente, haciendo no que me pueda mover.

- ¡Que hacen! ¡Que estan haciendo! ¡Sueltenme! - Gritaba mientras que la enfermera me inyectaba la sustacia que tenia la jeringa. Poco a poco iba cerrando mi ojos.

Nota De La Autora.

Holiiii, hasta aqui es cap, trató de actualizar todo los diás. Espero les guste <3.

Ya que por ahora no me estan poniendo tareas y tengo los diás libres. Ya que yo estoy en Colombia y como muchos saben por lo que esta pasando en Colombia.

Ahora si, bay ♡'・ᴗ・'♡

Numero 8?..... (Cinco Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora