Una Semana Antes
- Alo? - Dice un señor a traves del celular de la casa.
- ¿Estas segura de esto? - Dice el padre de T/N, Harry.
La madre de T/N, Madison, con una mano tapa el altavoz del celular - Ella necesita atencion y proteccion de verdad algo que nosotros no le podemos dar, a estado desmayandose, y nosotros no tenemos idea por que, ni los medicos lo saben, el es el unico que puede ayudarnos y voy a hacer todo los posible por su bienes....
- Alo! si es una de esas brom.... - Dice el señor al ser interrumpido por Madison.
- Aqui estoy disculpe, necesito hablar con usted de algo importante, usted es el unico que puede ayudarme - Dice Madison con un tono de preocupacion.
- Dirijase a la Academia Umbrella para poder hablar bien - Dice el señor a travez del celular - Mañana a las 2:30 pm sin faltas.
Y con esto Madison cuelga el celular.
Sabado 31 de Enero de 2004
- Tome asiento - Dice el Sr Reginald con un tono frio en su voz y sin apartar la mirada de unos documentos.
Madison le obedece y toma siento en una silla en frente al escritorio del Sr Reginald.
- ¿De que quiere hablar que es de suma importancia? - Dice el Sr Reginal mirando fijamente a Madison.
- Bueno, lo que sucede es que mi hija tiene po-poderes - Dice Madison con la voz entrecortada y los ojos cristalizados.
El Sr Reginald estaba feliz aunque no pareciera, la cara era indiferente y Madison prosiguio.
- Ella es una niña especial, y quiero que pueda defenderse y cuidarse por si misma - Dice con firmeza y unas cantas lagrimas salieron de sus ojos.
- ¿En que dia nacio? - Pregunta el Sr Reginald con curiosidad, ya que la niña que necita debio nacer dias depues que los demas.
- 06 de Octubre de 1989 ¿A que viene esa pregunta? - Pregunta Madison con mucha curiosidad.
A lo que el Sr Reginal no le toma importancia a su pregunta y vuelve a preguntar - ¿En que dia se dio cuenta que estaba embarazada?
- El 01 de Octubre de 1989, es muy raro solo dure 5 dias embarazada - Dijo Madison extrañada. El Sr Reginald solo asintio.
- Me preguntaba si usted - Dijo Madison despacio - Podria aceptar a mi hija en su Academia - Termino de decir de forma rapida.
- Si claro digame que poderes tiene a ver si es de utilidad - Dice el Sr Reginald sin cambiar su tono de voz y murada fria.
- Bueno la verdad tiene unos cuantos y no se si desarrollo mas, por ahora se que puede volar, super fuerza y controla los 4 elementos, agua, aire, tierra y fuego - Dice Madison secandose las lagrimas.
- Traigala mañana - Dice el Sr Reginald.
- Ese es el problema y el porque queria hablar con usted, y es que mi hija ah estado desmayandose por casi un mes y los medicos no la pueden ayudar y ya no se que hacer - Dice Madison mientras brotaban mas lagrimas.
- Bueno hagamos esto.......
Nota De La Autora.
Hasta aqui el cap de hoy espero les guste, ahora si bay ☺︎︎☂︎.
ESTÁS LEYENDO
Numero 8?..... (Cinco Y Tu)
FanfictionT/N una chica que no muestra sus sentimientos, posee poderes pero... Nacio el 06 de Octubre de 1989. Y cada vez desarrolla más y más poderes. Despues de un cierto tiempo sus padres al fin deciden hablar con el Sr Reginald sobre la chica. ¿Sera que...