En La Escuela.
- Y hay viene el fenómeno - Dice Ashley, la chica popular de la escuela, la bully.
- No vallas a empezar - Digo sin animos y sin mirarla.
- ¿Que? ¿tienes miedo? - Dice Ashley con un tono burlón.
- La que deberia tener miedo eres tú - Digo dandole una mirada fria, característica mia.
- ¡Ja! ¿yo? ¿Miedo de ti? ¡No me hagas reir! De seguro llamaras a tu papi para que luche por ti como la gallina que eres. - Dice y todos empiezan a reir.
Leo su mente y digo - Aunque sea mi "Papi" si me quiere y no me abandona con una señora que ni me quiere, ¿Sabes? Podrias tener todo el dinero pero no tienes a alguien que te quiere por lo que eres solo te utilizar por tu dinero, upss ¿Vas a lloras? ¿Quien es la gallina ahora?, pero aunque sea yo si tengo a quien llamar aun que no lo necesito porque me se defender sola, no como tu que utilizas a toda la escula para sentirte "Empoderada" das pena - Digo y todos dicen cosas como - JAJAJAJA - ¡Golpe bajo! - ¡Auch! - ¡Eso dolio!.
Y sin más doy media vuelta y me retiro mientras que todos me aplauden, me senti grandiosa.
En La Clase De Biologia.
Estabamos platando platas en el ivernadero de la escuela. La profesora nos explicaba que hacer.
- Ahora le hechamos el abono - Nos explicaba la profesora.
Yo repetia exactamente lo mismo que ella, mientras ella decia cosas de las platas y porque cada cosa. Todos estaban aburridos queriendose ir, pero para mi era interesante.
De repente mi planta empiezo a crecer sin parar. Todos corrian y gritaban, ya estaba tan grande la planta que se esta saliendo del invernadero.
- Ayuda!!!!!!! - Escucho a alguien pedir ayuda desde adentro del invernadero.
No lo pienso dos veces y entro, era Ashley, sin pensar empiezo a mover partes de la planta con mi super fuerza para abrirme paso, ella tenia su pierna atorada entre dos partes de la planta.
- Ayudame porfavor! - Dijo Ashley con la voz entrecortada y llena de lágrimas.
- Ya voy! aguanta un poco más! - Digo hacercando mas hacia ella.
Tengo que aceptar que habia pensado en dejarla ahi, pero no puedo ser tan mala, mi yo interior no me dejaba.
Iba moviendo las partes de la planta hasta que al fin llegue donde estaba Ashley atrapada.
Me puse a su lado y levante la parte de la planta que estaba encima de su pierna.
- Saca la pierna - Le digo mientras levanto la parte de la planta.
Ya cuando saco su pierna la hagarro con una mano por la cintura y me elevo para salir por la parte de encima del invernado. Obvio ella no paraba de gritar.
Al ponerla en un lugar seguro todos estaban en shock mirandome, me doy media vuelta y me pongo en frente del invernadero que ya estaba completamente tapado por la planta gigante. Y trato de pensar.
Controlo el elemento de la tierra y si tambien controlo las plantas?
Asi que trato de concentrarme mientras toco la planta y esta empieza a desvanecerse hasta ser la pequeña plantita que habia sembrado en la clase, desafortunadamente el invernadero quedo totalmente destrosado pero al menos nadie quedo herido, o eso esperaba. Asi que regrese a ver si Ashley estaba bien.
- ¿Ashley estas bien? - Le digo a Ahley quien estaba sentada llorando.
- S-si, pe-pero no di-diria lo mismo d-de ti, es-estas san-sangrando - Dice tartamudeando y la entiendo tiene mucho miedo, estubo apunto de morir si no ubiese sido por mi.
- No te preocupes por mi estoy....... - No puede terminar de hablar porque me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Numero 8?..... (Cinco Y Tu)
FanfictionT/N una chica que no muestra sus sentimientos, posee poderes pero... Nacio el 06 de Octubre de 1989. Y cada vez desarrolla más y más poderes. Despues de un cierto tiempo sus padres al fin deciden hablar con el Sr Reginald sobre la chica. ¿Sera que...