- ¡Llegamos!, ay ¿Interrumpimos algo? - Dice Klaus con un tono picaro.
- Emm no - Digo riendo, la verdad es que me causa gracia que no llevo ni 4 dias en la Academia, y ya crean que me gusta alguien, en mis escasos años de vida no me eh enamorado ni una sola vez, soy dificil de enamorar.
- Bueno tenemos 20 minutos para conocer mejor a T/N y que ella nos conosca mejor - Dice Alison sentandose en el piso - Vengan sientense en circulo.
En circulos quedo acomodado de esta forma: Alison, Klaus, 5, Ben, T/N, Vanya, Luther.
- A mi no me interesa nada sobre la aburrida vida de T/N, asi que mejor me largo de aqui - Dijo el egocentrico de número 5.
- Todo el mundo puede ser estupido alguna vez, pero tu abusas del privilegio - Dije mirando fijamente a 5 con un tono de voz frio al igual que mi mirada. El solo arrugo las cejas y se levanto, me miro fijamente y se fue.
- No te preocupes por el T/N, siempre es asi - Dijo Klaus
- Si, sabes T/N, 5 y tu tienen un caracter similar, hasta diria que podrian llevarse bien, si se lo permiten - Dice Vanya riendo un poco al igual que todos menos Ben, no le veo gracia la verdad, ¿5 y yo, llevandonos bien? ¡Ja! quisiera.
- No me veo llevandome bien con 5, debe dejar de pensar en el mismo, ¿a caso no se da cuenta que existen mas personas? - Digo rodando lo ojos.
- Bueno olvidemoslo, nos quedan 15 minutos antes del entrenamiento, yo empiezo - Dice Alison - ¿Cual es tu color favorito?
- Facil, el negro - respondo a su pregunta.
- Bebida favorita - Pregunta Klaus.
- Café negro, pero amo todos los tipos de café.
- Igual que 5 - Dice Klaus riendo.
- No me comparen con ese idiota, gracias - Digo rodando los ojos - Siguiente pregunta.
- ¿Cual es tu comida favorita? - Pregunta Luther.
- Emmmm bueno, seria el pan asi lo convino con café en el desayuno, eso es lo mejor - Respondo
- Me recuerda a alguien - Dice Luther y todos rien, me interesa saber de quien esta hablando pero lo ignoro completamente, podria leerle la mente pero eso es de mala educacion - Siguente pregunta.
- Emm libro favorito - Me pregunta Ben.
- Bueno eso si esta dificil - Dije riendo - Todos lo que leo me encantan.
- A mi tambien se me complica escojer un libro favorito, todos son muy buenos - Dice Ben mirandome y riendo al igual que yo.
- Chicos, ya es hora del entrenamiento - Llega 5 interrumpiendo mi conversacion con Ben.
- Si chicos ya son las 8:25, el entrenamiento es a las 8:30 sera mejor que nos vayamos ya, no queremos llegar tarde.
Todos se levantaron y caminaron al patio para no llegar tarde al entrenamiento, todos iban felices menos 5, eso era comun pero, miraba con enojo a Ben, ¿Que tiene que ver Ben, con el enojo de 5? nadie le toma importancia a esos pequeños detalles pero T/N si, ella es observadora y muy curiosa, pero no era de su incumbencia ya que a 5 no le importaba nada de ella ¿Porque a ella si le tendria que importar 5? Simplemente ridiculo (Totalmente ridiculo, perdon tenia que ponerlo xd)
T/N siguio a todos hasta el patio pero su curiosidad la carcomia, lo penso dos veces y le leyó la mente a número 5.
Valla, le enojó que Ben y yo estuvieramos conversando y riendo pero no se porque, vuelvo a leer su mente pero el tampoco lo sabe, que chico tan raro, egocentrico, estupido, odioso y malumorado, si sigo describiendolo se me acabarian los sinonimos y los insultos para llegar a su nivel de idiotez. ¡Carajo! dije que no me iba a desgastar pensando en que le pasaba a 5, ya T/N deja de pensar en ese estupido idiota.
Ya todos habiamos llegado al patio y Vanya, Pogo y el Sr Reginald nos estaban esperando.
- Chicos hoy trabajaremos es equipo - Dice el Don Gruñon poniendose en frente de nosotros. Todos asienten.
- 1 con 3, 4 con 2, 6 con 8 y 5 - Dice el Don Gruñon, ni bien termino todos nos acomodamos como nos ordeno. La suerte esta de mi lado, con el mejor ser humano del mundo me tenia que tocar (Noten el sarcarmo).
- Deberan correr en una pista con obstaculos con su compañero, debe llegar el equipo completo a la linea de meta, pero no sera tan facil, ya que usaran esposas - Dice el Don Gruñon mostrando 4 esposas que saco de su abrigo.
(Antes que nada quiero aclarar que me inspire en esta escena con una parecida de un fanfic que me lei, pero no recuerdo como se llama, ni el nombre de la creadora, si ustedes si saben dejenmelo en los comentarios para dejar creditos porfavor y gracias :>)
- ¡¿Que?! - Decimos 5 y yo al mismo tiempo mirandonos sorprendidos. nopuedeser *Inserta meme*
- Disculpe Don- digo Sr Reginald, ¿No puede cambiarme de equipo? es que 5 y yo no congeniamos bien - Digo tratando de ser lo mas amable posible para ver si diosito se apiada de mi y me cambia de equipo.
- Por primera vez estoy de acuerdo con T/N - Dice 5 tratando de que el Don Gruñon no nos deje en el mismo equipo.
- Lo siento pero esto ya esta decidido - Dice Don Gruñon siendo mas gruñon que de costumbre mientras le coloca las esposas a Alison y Luther, que suertudos. Despues de colocarle las esposas a Alison y Luther prosigue y se las coloca a Klaus y Diego. Ni bien termina el Don Gruñon se acerca y me coloca una esposa con Ben y a Ben le coloca la esposa con 5. ¡DIOS, GRACIAS! Aunque sea no tengo que estar a su lado.
- ¿Estan listos? - Dice el Sr Reginal y todos asentimos.
Nota De La Autora
Holis perdon por no haber actualizado pero estuve sin ideas, espero les guste ahora si bay ☂︎
ESTÁS LEYENDO
Numero 8?..... (Cinco Y Tu)
FanficT/N una chica que no muestra sus sentimientos, posee poderes pero... Nacio el 06 de Octubre de 1989. Y cada vez desarrolla más y más poderes. Despues de un cierto tiempo sus padres al fin deciden hablar con el Sr Reginald sobre la chica. ¿Sera que...