- No me digas que tengo que hacer - Digo por fin logrando levantarme, pero ni bien ya estando de pie no pude con todo el peso de mi cuerpo haciendo que callera, pero 5 no dejo que eso pasara y me logra hagarrar entre sus brazos, haciendo que nuestros rostros queden a escasos centimetros de distancia y sin contar que nos quedamos mirandonos a los ojos.
Lo que pasaron fueron unos escasos segundos pero parecia eterno y todo tan mágico. ¡T/N que carajos te pasa no pienses asi! ¡5 es solo un odioso, egocentrico, idiota, patetico y sicopata!.
- ¡Oye T/N.... - Dice Ben entrando a la enfermeria mirando con atencion como 5 y yo estabamos mirandonos fijamente a los ojos.
Ni bien sentimos la puerta abrirse 5 y yo nos separamos rapidamente algo incomodos por lo que acababa de suceder.
- Dime Ben - Digo tomando asiento en la cama para no caerme de nuevo.
- Ya no importa - Dice Ben con una sonrisa triste saliendo de la habitación.
Despues de que Ben saliera de la habitación ubo un silencio incomodo, demasiado diria yo, y no sabia que decir para que desaparezca esta incomodidad en la que estamos 5 y yo.
Junto mis dos neuronas y pienso ¡Joder pero si puedo leer mentes! ¡Que estupida! Le puedo leer la mente a 5, la verdad me da mucha curiosidad saber en que esta pensando, y saber que piensa por lo que acaba de suceder.
Mente de 5 - ¡Carajo! Si Ben no nos ubiese interrumpido ¿Que ubiese pasado entre T/N y yo?. T/N y... yo. Me gusta como suena eso, suena... especial.
AAAAAHHHHH nopuedeser ¿Sera que le gusto a 5? No lo creo, el es..... 5. A parte a mi no me gusta, y nunca lo hara jamas, jamas, jamas y jamas me gustaria alguien como 5, bueno no me gustaria nadie en si, siento que nadie es digno de mi amor, ¡BUAJJ! ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Donde se compra? ¿Eso se come? el amor no es lo mio, eso es muy asqueroso y empalagante, en solo pensar en los besos, las caricias y todo eso me danganar de vomitar eso es.... ASQUEROSO.
5 sin decir una sola palabra se teletransporta a algun lugar que no tendo ni la mas minima idea de donde. Solo me deja sola, y eso me gusta.
Pasaron como 30 minutos aproximadamente y me siento mucho mejor hasta diria que me siento mejor que antes. Yo solo me levanto y camino hacia mi habitación, que, para mi mala suerte esta en frente a la habitación de 5 y puedo ver claramente como esta acostado boca arriba mirando hacia el techo muy tranquilo.
Lo ignoro totalmente y entro a mi habitación y sin pensarlo me tiro boca abajo en mi cama. Un pequeño sonido me interrumpe de hacer absolutamente nada y es mi pequeño estomago, tengo hambre, muchisima hambre, como me desmaye me salte la hora del almuerzo, levanto mi cabeza para ver la hora en el reloj que esta en la mesita de noche que esta al lado de mi cama, son las 3:36 pm.
Me levanto de mi cama y salgo de la habitación para llegar a la cocina, me encuentro con Grace cocinando algo, no se que es pero huele delicioso.
- Cariño, 5 me dijo que ya despertaste y que te sientes mejor, tambien me dijo que tendrias mucha hambre y que te preparara algo delicioso para comer, asi que te prepare ********** - Dice Grace colocando un plato de comida en la mesa de la cocina.
- Muchas gracias Grace - Le agradezco tomando asiento, ella solo asiente y se retira dejandome sola en la cocina. Pero... algo me dejo pensando, ¿5 Le dijo todo eso? ¿El de verdad se preocupa por mi? Me sorprende mucho la verdad, 5 me esta sorprendiendo mucho. Dejo de pensar en 5 y todo eso y empiezo a comer la comida que Gracebme preparo.
Pasaron 7 días desde que me desmaye, y no me eh vuelto a sentir mal desde entonces y eso me gusta.
Desde ese dia 5 y yo no nos hemos vuelto a dirigir una sola palabra al igual que Ben y yo, y ultimadamente Ben y 5 discuten mucho, demasiado diria yo, por cualquier idiotes discuten.
En este tiempo todos los demas y yo hemos sido muy buenos amigos y eso me alegra al fin tengo amigos de verdad. Por el otro lado esta Ben y 5 que bueno ellos..... no se como explicarlo..... son complicados.
No eh podido salir a misiones ya que Don Gruñon no me lo permite y eso me enoja porque ya me siento mucho mejor pero eso el no lo entiende. Y bueno solo han habido 2 misiones, un robo en una libreria y un gato arriba de un arbol, tampoco es que sea muy interesante pero igual quiero salir y combatir el mal.
Esta semana ah sido muy aburrida y eso me emociona aun mas porque dicen que cuando las cosas se ponen aburridas es por que la acción se acerca....
Nota de la Autora
Hola besties 🤠🤝 perdon por desaparecer pero no tenia animos, pero ya volvi con toda.
Espero les guste ahora si Bay 🏃♀️💨
ESTÁS LEYENDO
Numero 8?..... (Cinco Y Tu)
FanficT/N una chica que no muestra sus sentimientos, posee poderes pero... Nacio el 06 de Octubre de 1989. Y cada vez desarrolla más y más poderes. Despues de un cierto tiempo sus padres al fin deciden hablar con el Sr Reginald sobre la chica. ¿Sera que...