Capítulo I "Benvenuto"

1K 43 0
                                    


Llegué al aereopuerto de Florencia veitícuatro horas despues de la llamada de Luca, mi garganta arde y mis músculos están tensos. Me detuve en la puerta y por última vez en mi viaje rogué porque fuese una trampa, que Felicia esté siendo utilizada, daría todo porque así fuese pero al retomar mi camino hacia mi antiguo hogar... 

- Vincenzo- Luca corrió a recibirme con ojos rojos- Me alegro de verte, es una lastima que sea en una situación como esta. 

- ¿Qué ocurrió?- Pregunté con voz aspera. 

- Paolo dice que fue ella misma- Su voz era apenas un hilo. 

- ¿Suicidio? Es más inútil de lo que creí- Decidido a enfrentarlo entré a la casa. 

- ¡Vincenzo!- Luca me detuvo- Nadie entró en su casa, tenía toda la seguridad intacta. 

- Ella no haría algo como eso, lo sé muy bien. 

"- Vincenzo- sus grandes ojos cafés me miraron un momento- Sé que la situación nos tiene atados pero intentemos ser felices- Sonrió. 

- No creo que este hecho para eso- Sentencié. 

- Yo creo que sí, un día te lo probaré- Sus palabras se volvieron un susurro." 

Entré decidio a la casa y en la segunda sala de estar la vi, su cofre estaba abierto y un túl blanco cubría su rostro angelical, no me acerqué, no pude. Un nudo se formó en la boca de mi estomago, no podía imaginar un mundo sin ella. 

"- ¿Qué estás haciendo Felicia?- Le pregunté al verla mover los muebles de mi sala. 

- ¡Ya lo verás!- Colocó un proyector que pintó mi pared con mi ópera favorita. 

- ¿Y esto?

- ¡Feliz cumpleaños!- Sacó una botella de mi vino favorito de su bolso junto con un pequeño pastel. 

- Hoy no es mi cumpleaños. 

- Es tu cumplaños coreano- Sus palabras me sorprendieron. 

- ¿Cómo lo sabes? 

- Yo también tengo mis contactos- Me guiñó un ojo y yo la miré serio. 

- Está bien, me lo comentaste hace meses cuando bebimos en la fiesta de papá. 

- ¿En serio? 

- ¿Cómo lo iba a saber sino? Eres un misterio consigliere. 

- Entiendo. 

- Relajate, sientate conmigo y disfrutemos de este día- tomó mi mano y ambos nos sentamos en la alfombra para disfrutar de tan magnifica obra. 

-  Park Ju Hyeong- confesé- Ese es mi nombre de nacimiento. 

Ella no emitió sonido, solo acarició la plama de mi mano." 

- Mataré a quién hizo esto

 Luca me miró sorprendio, 

- Consigliere... No hay nadie más. 

No lo escuché, caminé directo a mi auto y al subir fui directo a mi apartamento. 

"- Me gustaría mudarme- Me dijo una tarde mientras tomabamos café. 

- ¿A dónde?- Le pregunté 

- Lejos, muy lejos- dijo y la miré- Ya sé, ya sé. No puedo dejar este lugar." 

Despues de darme una larga ducha me senté en el sofá y por primera vez mientras escuchaba la sonata Claire de lune lloré, lloré por no poder volver a verla y decirle que iba a cumplir mi promesa, que iba a cuidarla pero fallé, al final le fallé así como tampoco pude cuidar de mi madre ahora la perdía a ella. La noche apareció de sorpresa y sin animos me dormí ahí mismo. 

Por la mañana me levante temprano y fui directo a la casa grande, entré como siempre. 

- ¡Vincenzo!- Paolo se acercó con mala actitud y yo lo tomé por el cuello. Furioso lo arrastré hasta la sala. 

- ¿Qué diablos pasó?- apreté un poco más- ¿Qué le pasó? 

- ¡Tú!- sus ojos estaban rojos- ¡Esto es tu culpa! 

- ¿De que estás hablando? 

- Ella se deprimió cuando te fuiste, la dejaste ¡Era tu trabajo cuidarla en primer lugar! 

- Ella no estaba deprimida porque me fui, ¡Diablos Paolo! Eres demasiado inútil. 

- ¿Cómo puedes estar tan seguro? 

- Porque la conozco mejor que nadie. 

Ignorando sus nuevas palabras salí de ahí y corrí hasta su habitación. 

El lugar estaba inmaculado, tal como lo recordaba. Felicia destestaba su habitación ya que había sido decorada por su madre en tonos pastel que le daban naúseas según sus palabras. Pero si recordaba bien debajo de la cama estaba lo único que importaba. Me arrodille y saqué una pequeña caja llena de objetos personales de su infancia y adolescencia, entre todo esto estaba una foto nuestra "Vincenzo y yo, será para siempre amigo mio" Quería destruir el mundo ahora que ella no estaba y comenzaría con su hermano. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Es un primer capítulo cortito pero habrá más. 

Con Cariño- Oli

Vincenzo (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora