- ¡Vincenzo!- llegó corriendo- ¡Entré! Voy a ser perfumista- Su sonrisa era tan grande que me contagió.
- 축하합니다! felicidades!
- 감사합니다 gracias
Solo hablabamos en coreano cuando estabamos solos ya que ella no quería que nadie supiera que podía hablar más idiomas.
- Debemos celebrar, ¿Me prepararás algo?
- ¿En casa no van a festejar?
- ¿Estás loco? Aún no le he dicho a mi familia que quiero esudiar.
- ¿Y eso por qué?
- Porque mi madre me matará, ella solo quiere que modele. ¿Puedo quedarme contigo hoy?
- Tengo trabajo que hacer.
- Te ayudaré.
- Felicia no creo que...
- Me refería a que te esperaré con la cena pronta.
- ¿Cocinarás?
- Compraré.
- Mmm.. Está bien.
Llegué muy tarde esa noche, estaba agotado y...
- ¡Por Dios! ¿Qué pasó?- Sostuvo mi cuerpo cuando pasé por la puerta.
- Tuvimos visitas inesperadas- sonreí- Estoy bien.
- Ya veremos- estaba molesta- Vamos al baño.
Me ayudo a llegar.
- Quitate la ropa
- ¿Eh?
- Vamos a ver que tan dañado estás- Comentó con soltura mientras llenaba la bañera.
- ¡¿Eh?!
- Es esto o un hospital.
- No creo que...
No me dejo terminar, me quitó la corbata y practicamente arrancó mi camisa.
- ¿Qué? Estaba arruinada de todos modos.
- El pantalón...
- Quitatelo, puedes dejarte la ropa interior.
Lo hice.
Estando dentro de la bañera Felicia recorrió mi cuerpo con las yemas de sus dedos, de manera sutil se aseguró de que no hubiesen golpes internos, curó mi brazo herido y los golpes en mi torax. Ninguno emitió sonido alguno ¿Cómo podríamos? Yo me sentía entre relajado y alerta mientras ella trataba de mantenerse profesional a pesar del rubor en sus mejillas ¿Habría estado tan cerca de alguien más? Deseaba que no.
- Listo, no parece haber fracturas, solo golpes y cortadas- se puso de pie- Esperaré a que salgas para ponerte las vendas.
- Bien- Susurré.
Al terminar fui directo a la cama y sé que ella no durmió, estaba cansado pero sentí cada vez que entró a mi cuarto para asegurarse de que estaba respirando.
- Me iré unos meses- Me dijo mientras desayunabamos.
- Creí que comenzarías las clases.
- No, me avisaron que logré entrar pero las clases comenzarán dentro de tres meses.
- Oh ya veo, ¿A dónde irás?
- María quiere que la acompañe irá a Rusia por negocios y ya que estamos ahí se tomará unas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Vincenzo (FanFic)
FanfictionHola!! Si te gustó el Kdrama "Vincenzo" este lugar es para ti, estoy escribiendo un pequeño fanfic sobre este personaje que me encantó. Plot: Las personas no podemos ocultar nuestra verdadera naturaleza, podemos mentir y negar pero al final sabemos...