Capítulo VI La nuova coppia criminale

236 14 6
                                    


"¿Cómo voy a arreglar esto?" Pensé al recostar mi cabeza en la almohada la noche del día que firme los papeles de casamiento. Estaba legalmente casado y solo pensarlo mi pecho pesaba. Nunca había pensado en la idea de casarme y si en algún momento dudé, jamás imaginé que sería con María. 

"Intenta dormir" Me decía mientras me movía de un lado a otro. Al día siguiente me mude a la casa grande y entonces todo cambió.  

Lo cierto era que María tenía razón, como una pareja de villanos nosotros dos eramos perfectos, ninguno dudaba de jalar el gatillo al momento correcto, planeabamos con una precisión única y nuestra familia se expandió rápidamente. 

Paolo se fue de la casa por la humillación, eso lo cuento como un punto extra. Viñedos, casas, empresas... No apoderamos de todo en solo meses de trabajo. La gente bajaba la cabeza al vernos venir y en ese momento pensé por primera vez "El mal es poderoso y asombroso". 

- ¿A quién extrañas más?- me preguntó María una noche mientras sentada detrás del escritorio de su padre jugaba con algo en su mano- ¿A mi hermana o a la abogada?- Sonrió al levantar la vista buscando mi respuesta. 

- ¿Importa? No volveré a ver a ninguna. 

- Mmm... Solo responde, no debe haber secretos entre nosotros- saltó de su asiento- Prometo que no seré celosa- rió- ¿Las besaste?- se acercó- ¿Cual besa mejor? Me da curiosidad... ¿Amabas a la abogada? ¿A mi hermana? 

- Si estás tan aburrida busca un hobby o algo parecido, a mi dejame tranquilo. 

- Ya tengo un juguete nuevo- Sonrió. 

Odiaba su sonrisa, el tono de su voz me disgustaba. Cada vez que se acercaba mi ira crecía, quería que muriera, quería que tomara el lugar de Felicia. 

- No me provoques, no te tengo ni el más minimo aprecio. 

- ¿Me amenazas? ¿Qué te gustaría hacerme? ¿Me clavaras en el suelo y me prenderás fuego? ¿Me atarás a un taladro automatico? No me mires así ¡Claro que sé lo que les hiciste!- aplaudió- Cuando me enteré supe que debiamos estár juntos, no cualquiera puede ser tan creativo ¡Pecado y castigo! ¿Ahora eres juez? ¿Cual sería la muerte apropiada para mi? ¿Y para ti? ¿Cual es tu pecado? Oh sí... Abandonaste a la primera persona que lo dejaría todo por tí- su voz era profunda- Entonces... ¿No deberías quedarte solo? Tienes a toda una familia esperando a que vuelvas allá en Corea ¿No deberían morir todos para que pagues por lo que hiciste? Pero aquí estás... Al lado de la persona que más odias en este mundo, a mi. Yo soy tu castigo, pero... ¿Cuál es el mío? Yo no seré castigada por continuar una tradición, el negocio familiar- Sonrió saliendo de la habitación y al tomarla de la mano la obligue a parar, ella me miró extrañada. 

- Si me entero que rompiste una regla, la minima... Desearás que te haga lo mismo que al dueño de Babel, porque eso no fue lo que realmente puedo hacer. En Corea no tenía tiempo de ejercer mi trabajo como realmente lo hago- di un paso hacia ella- Contigo me tomaría todo el tiempo del mundo para quitarte pedazo por pedazo. Camina con cuidado. 

- Te tomaré la palabra... Esposo mío. 

Esa noche manejé por la ciudad para despejarme y terminé en último lugar que deseaba estar. Me bajé del auto y al notar la poca seguridad de una reja un poco abierta entré. 

Caminé por el pasillo verde y oscuro. Conocía el lugar de memoria y eso solo pesaba más. Fui tantas veces y todas con el mismo dolor solo que ahora no me animaba a levantar la vista para decir adios. 

- Lamento venir a esta hora- dije frente a la lápida gris- No quería venir pero de algún modo terminé aquí de igual manera. 

No hubo respuesta y en un susurro admití. 

- Las extraño a las dos por igual pero de manera muy diferente. Seré honesto, no hay día en que no piense en  Hong Cha Young, me pregunto que me driría ella en una situación así, me pregunto si también me extraña- suspiré- Pero ella está bien, no me necesita. En cambio tú, Felicia lo lamento tanto porque tú me necesitaste y no estuve para cuidarte. Debí volver cuando Luca fue a buscarme pero nunca creí que esto fuese a pasar. Admito que cuando me subí al avión sentí ansiedad de volverte a ver pero debía de cuidar de los mios allá. ¿Algún día podrás perdonarme? Incluso si descubro que sucedió en realidad ¿Querrás que cobre venganza? Tú perdonaste a Sebastian por lo que sucedió hace años ¿Me perdonaste a mi también? Tal vez yo te lastimé más. En algún momento sé que deberé pagar por mis pecados y lo único que puedo pedir es volver a verte antes de que todo termine ¿Cómo será eso posible?

Tras despedirme coloqué mi mano al borde de su nombre pero algo extraño sucedió. En nuestra familia marcabamos las lapídas con un número de serie por seguridad, para saber que nadie había querido entrar o intentar cambiar algo pero en este caso el borde estaba liso, con la linterna de mi celular confirme dos suposiciónes, la primera era que este estaba limpio, no había número y la segunda fue el material, en lugar de ser de concreto era de yeso. No duraría mucho... Creo que la persona que hizo esto esperaba que la tumba no estuviese por mucho tiempo. ¿Por qué? 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Nuevo capítulo! ¿Qué les pareció? Dejame saber en los comentarios!! 

Espero que les guste el FanFic!! 

Con Cariño- Oli 

Vincenzo (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora