Capítulo X Il nuovo capo, il nuovo consigliere

313 17 6
                                    


- Esto será mas sencillo de lo que creí- María sonriópero antes de que pudiera decir algo más le disparé en el hombro- Pero que...

- Una palabra más y la proxíma será entre las cejas- Dije y ella me miró.

- Bien

Salí de la habitación.

- Muchachos pueden irse, yo me encargo.

Sin dudar asintieron saliendo del lugar.

- ¡No se vayan!- La voz gruesa de María sonó por toda la casa.

- Oh María- volví a entrar- ¿Realmente creiste que tenías el poder aquí? Nunca debiste quitarme a Felicia.

La tomé por el pie y tirando de ella recorrimos la casa.

- Sé que recuerdas lo que le hice al hombre que asesinó a mis padres adoptivos pero... ¿Sabes lo que les hice a las personas que me quitaron a mi madre biologíca? Sí, sé que lo sabes todo- Acerqué mi encendedor prendido a su rostro pero ella no se movió.

- ¿Crees que me asustas?

- Sé que lo hago- la miré- Conocí a un hombre que no tenía sentimiento alguno... Hasta que me conoció. Pero no nos apresuremos, hay mucho por hacer- Me acerqué y pisando sobre su herida María gritó hasta desmayarse. 

"- Felicia- la llamé mientras ella dormía a mi lado- Felicia despierta, te dormiste en mi cuarto.

- Espera- susurró- Por un instante dejemos todo atrás, solo somos tu y yo, sin nadie, sin nada.

No tuve palabra para responder y solo me congelé a su lado por un instante infinito. "

Media hora despues María se despertó en la silla del comedor principal de la casa.

- Perdona que estés atada pero supuse que no ibas a querer quedarte una vez que entiendas la situación.

- ¿Qué?- Miró a todos lados, la mesa repleta de comida deliciosa y yo estaba en la otra punta con una copa de vino.

- Piensa en esta como la cena de pareja que nunca tuvimos... Claro, porque tu me generas rechazo.

- ¿Que me harás?

- ¿Tú que crees?

Le tomó un instante comprender.

- No... Yo...

- Así es, tu me quitaste todo en esa cena con Felicia y ahora la revivirás pero en su lugar.

- No, yo... No lo hice ¡Vincenzo no lo hice! 

- ¿Ahora mientes? 

- No, yo... No sé que le pasó. Ella solo desapareció y yo lo utilicé a mi favor. Fingí que había muerto porque sabía que vendrías, es todo y como no parabas de buscarla te dije que la había asesinado. 

- Es curioso porque... 

Caminé lentamente hasta ella y susurrando en su oído dije

- Ya encontré su cuerpo- la miré. 

- ¡No! No puede ser. 

- Ojo por ojo... Lo sabes bien. 

- ¡No! Tú eres quien dice "Primero una humillación peor que la muerte", no puedes matarme así de la nada. 

- Es que no lo entiendes- me alejé- Todo el mundo sabe que estás aquí y lo que voy hacer ¿Escuchas a alguien llegar? Esta es tu humillación... Nadie te respeta y a nadie le interesa si mueres. 

Vincenzo (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora