Capítulo 7.

232 15 2
                                    

Salí un poco asustada del edificio de Heather y Patapez. Un coche muy familiar estaba estacionado cruzando la calle. Caminé y me puse enfrente del coche negro esperando a que la persona dentro salga.

La puerta del conductor se abrió y pude ver una persona con capucha negra salir de este.

-Hola, Astrid- habló la figura masculina.

-¿Qué necesitas?- pregunté firmemente mientras daba un paso en frente.

El sujeto se quitó su capucha mostrando su verdadera identidad: Einar.

-Advertirte del grave peligro que estás corriendo.Un sujeto se contactó conmigo. Quiere hacerte daño a ti y a tu... amigo. Sea en lo que sea que estén metidos, él o ellos saben.

-¿Amigo?- pregunté confundida. ¿Cómo sabía que...?

-Así es. Tu "amigo" o más bien tu ex. Lo sé todo, Astrid. Sé que no quieres andar conmigo porque ese tipo volvió a tu vida y al parecer eres de las típicas mujeres que no superan a su ex. Pero está bien. Me alegro no haber desperdiciado tanto mi tiempo contigo.

-Si soy un desperdicio de tiempo entonces nunca hubieras intentado algo conmigo- respondí mientras molesta lo fulminaba con la mirada.

-No lo eras hasta ahora. Escucha... sea lo que sea que estés haciendo. Es tu maldito problema, no mío. Solo vengo a advertirte de lo que te puede suceder porque cualquier persona decente lo haría y porque... porque te quiero, Astrid. A pesar de que a ese tipo le dije que solo eres una chica y ya... la verdad es que no. NO eres solo una chica, Astrid. Eres LA CHICA. La chica por la que cualquiera daría todo de sí mismo. Eres la chica por la que haría lo que fuera con tal de verte sonreír. Eres esa chica. Pero simple y sencillamente yo no soy ese chico para ti. Y... ni modo. Así son las cosas y no hay nada que cambiar. Yo siento que merezco algo completo y no me voy a conformar con poco o con sobras de amor. Solo desearte lo mejor y que te cuides. Así que, por favor... no te metas en tantos líos. Solo te pido eso como la última vez que hablemos. 

Detuve mi mirada en el suelo y levanté después la vista para ver a Einar. No sé cómo explicarlo pero... en sus ojos podía ver sinceridad pura.

-Yo... gracias. Te debemos una, de verdad.

-No es nada. Será mejor que me vaya. Cuídate mucho.

-Lo haré. Gracias- Lo abrace y nos despedimos de beso. Regreso a su auto y se fue mientras que yo regresaba al edificio de mis amigos.

POV. Hipo.

Okay... ya entendí la señal.... Cerrar los ojos, suspirar y volver a abrirlos.

Desde ahora siempre hacemos una señal por si algo sucede. Realmente funciona. Fue MI idea... ¡JA! Y Astrid dijo que no serviría de nada.

Acompañé a Astrid en el elevador y salió sola del edificio mientras que yo me escondía para ver a dónde iba. 

Tardó muy poco conversando con su ex chico... estuve realmente atento y pude sentir que mi corazón latía a mil por hora, debido al temor que tenía dentro de mi.

¿Qué le está diciendo? ¿Quiere volver con ella? No sé... me da miedo honestamen... Oh... ya viene de vuelta.

Astrid se metió al edificio y se dirigió a la zona de elevadores. Al pasar a mi lado me miró de arriba abajo y movió su cabeza hacia adelante. Nos metimos ambos en el elevador y regresamos al departamento de Heather.

POV. Astrid.

Llegamos de regreso al departamento de Heather. Les conté rápido lo que había sucedido minutos atrás afuera del edificio. Saber que estamos todos en peligro no fue una noticia grata para todos pero al fin y al cabo decidimos dejar eso atrás. No queríamos saber nada de nada de peligro y mucho menos Heather y Patapez.

Al terminar el festejo, cada quien se empezó a ir de poco a poco, quedando (como siempre) Heather, Patapez, Hipo y yo. Decidimos ayudar a la recién comprometida pareja a recoger y arreglar su casa. Al terminar Hipo y yo salimos del departamento y nos dirigimos al elevador. 

Separate Paths. COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora