Capítulo 8.

232 15 3
                                    

9 meses han pasado desde que nos volvimos a reconciliar ya bien y que volvimos formalmente como pareja. Han sido los mejores 9 meses de nuestras vidas. Lo que vivimos últimamente fueron la lección necesaria para que Hipo y yo modifiquemos un poco nuestra relación. Cambiamos pero para bien. Cambiamos de una manera positiva. Como cualquier persona debería cambiar. Nos hemos unido más y actualmente vivimos en otro departamento (junto a Chimuelo). Un departamento en otro edificio pero casi de la misma distancia que el anterior. Casi igual de cerca para que Astrid no tenga tanto trabajo en trasladarse de su casa hasta su trabajo.

Estaba saliendo de trabajar como siempre. Con mucho cuidado desde que supimos que mi jefe, Viggo Grimborn, estaba trabajando para Drago Manodura. Salí del edificio y me dirigí hacia casa. Eran las 7:30 pm, ya estaba muy tranquila la situación. Habían pasado aproximadamente un año y 4 meses desde que surgió el primer ataque terrorista en Noruega. Berk tuvo igual uno... esa vez que andaba con Einar y que vi a esa familia completamente destrozada por la pérdida de uno de los pequeños.

Ya estaba todo tranquilo. Las calles no estaban repletas de policías y estaba bien eso. Hoy es un día muy especial. Hipo volverá de un pequeño viaje que hizo de 2 días. Tuvo que partir a Arendelle porque ahí obtuvo un detective más información de los últimos meses que estuvieron juntos Drago y Estoico. Para no hacer sospechas, tuve que quedarme aquí y sobre todo por mi trabajo.

Al llegar a casa todo estaba realmente oscuro. Tenía la esperanza de que Hipo haya llegado a casa pero parece ser que solo soy yo. Me metí a bañar y me puse mi pijama. Llegué a la cocina y empecé a hacerme de cenar. Llegué al sofá de la sala y prendí la televisión y comencé a comer. No había absolutamente nada hasta que decidí mejor ver algo en Netflix. Me puse a ver un capítulo de Gossip Girl como siempre hacía cuando estaba realmente aburrida. A medio capítulo, veo que Chimuelo sale corriendo hacia la puerta. Siempre hacía eso cuando Hipo llegaba pero ahora era muy diferente. Chimuelo estaba enojado Chimuelo estaba gruñendo a la puerta y estaba rascando con una rabia inexplicable. Alguien estaba afuera y definitivamente no era Hipo.

Dejé la televisión prendida para que la persona de afuera no sospeche que estábamos alertas. Tomé a Chimuelo del lomo y comencé a jalarlo lejos de la puerta pero me resultó imposible. El gran perro era más fuerte y su fortaleza aumentaba mientras su enojo crecía.

-Chimuelo-susurré y el perro dejó de gruñir y me observó- ven aquí, rápido.

Era inteligente. Hipo siempre supo entrenarlo, lo entrenó tan bien que era como si fuera otro humano. Empezamos a encaminarnos al cuarto principal hasta que detrás de nosotros escuchamos como la puerta se abre bruscamente. Un tipo alto, delgado con una capucha negra al igual que su vestimenta apareció.

Chimuelo se lanzó hacia el desconocido sujeto y lo atacó pero el sujeto fue un poco más rápido y le disparó en la pata izquierda delantera.

-¡CHIMUELO! ¡NO!- un desgarrador grito salió de mi boca. Estaba furiosa y triste. Veía como un charco de sangre se empezó a formar en el suelo. El sujeto levantó el arma para poder dar el tiro final hacia el perro pero rápidamente desvié el arma hacia la pared y se disparó. Me interpuse entre el perro y él. Protegiendo a Chimuelo.

Forcejeamos. Intenté quitarle el arma pero fue imposible. Me golpeó en el rostro y tambaleé pero no caí. Seguí de pie. Seguimos forcejeando entrando más al departamento. Se quedó la puerta abierta y el perro seguía desangrándose. Tenía que hacer algo rápido.

¿Cómo era posible que nadie de los vecinos escuchara algo? No es tan tarde. Apenas son las 9:00 pm. Ayúdeme alguien, por favor...

Nos adentramos al lugar, lo guié de tal manera hacia la sala que tomé el plato que había usado anteriormente para mi cena y lo estrellé en su cabeza. Cayó hacia adelante pero lo empujé de tal manera que cayera sobre la mesa de cristal que había en la sala, provocando que esta se cayera en pedazos y salieran disparados en distintas direcciones.

Separate Paths. COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora