Pov.Hipo.
La carta... todavía recuerdo su contenido...
"Para el interesado:
El asunto está cumplido: el alcalde (ahora ex) está muerto. El primer paso del plan está completado y ahora nuestro camino se ha forjado. Sin embargo, tenemos que actuar. El siguiente paso será el siguiente: comenzar una ola de atentados en ciertas ciudades del país. Debemos descontrolar y hundir a ciertas ciudades en el caos y miedo. El primer objetivo será la ciudad de Arendelle. En cuánto está tarea esté completada, recibirá una segunda carta. Esté pendiente.
Atte. Los Cazadores de Dragones."
Desafortunadamente, está carta no resuelve nada, es más, aún hay cabos sueltos y en estos dos meses y medio no he podido resolver nada. ¡Maldita sea! Estoy desesperado... y alojado en un hotel (demonios).
Ha pasado solamente 4 días desde mi discusión con Astrid y con mis otros amigos. No he podido ver a nadie. Me siento solo... devastado... Lo único que tengo es a Chimuelo, la carta del asesino de mi padre y mi corazón roto.
¿Qué debo hacer? ¿Deberé ir y...? ¡NO! Pero...
si no lo hago, probablemente nunca pueda resolver este enigma, este problema; no podría nunca resolver el asesinato de mi padre.Saqué mi celular del bolsillo de mi sudadera verde y comencé a marcar al celular de Heather.
La primera llamada rechazada.
Segunda llamada rechazada.
Tercera llamada... ¡ya!
-¡Maldita sea! ¿Qué quieres Haddock?
-Hablar contigo. Necesito que me des la dirección de Astrid. Necesito hablar con ella.
-¿Y cómo para qué? ¿Para que la lastimes? ¿O vas a ir para quitarle los documentos que necesitas?- espetó tras el auricular. Regresó esa furia que había visto la última vez que la vi. Incluso puedo imaginar su rostro rojo a punto de explotar.
-¡NO! Nada de eso, necesito hablar con ella; explicarle lo qué pasó y también necesito su ayuda.-susurré un poco lo último.
-¡Ah! ¿Así que es eso? Solo la necesitas porque ahora necesitas que alguien te de una mano. ¿Pues sabes que? No te ayudará. Es medio estúpida porque te ama pero estoy segura que no te ayudará. Desde el principio quisiste hacer las cosas solo; la dejaste sola,triste...y ahora te toca estar solo. Adiós, Hipo.
-¡Heather no!- colgó- ¡Maldita sea!
Mi corazón latía a mil por hora y furioso boté el celular a la cama, donde rebotó y cayó al suelo y se rompió la pantalla.
Recogí el celular del suelo, tomé mi cartera y llaves y salí de la habitación del hotel.
Mientras caminaba a la luz del sol, mi celular sonó y esperanzado creyendo que era Heather contesté sin ni siquiera ver el contacto.
-¡HOLA!- grité emocionado.
-¡Ay, Hipo! Me gritaste en el oído- reconocí una voz masculina detrás del auricular.
-¡Ah! Eres tú, Bocón. Perdón no era mi... ¿qué necesitas?
-Dos cosas- escuché su respiración y prosiguió- número uno: tu perro te está extrañando porque en las noches anda aullando. Si es perro, ¿verdad? ¿O es un lobo?
ESTÁS LEYENDO
Separate Paths. COMPLETADA.
RomanceCorrí lejos como un cobarde porque creí que no te iba a necesitar pero muy tarde comprendí que eres todo para mí. Regresaré por ti y te amaré y protegeré como se debe.