epilogo

863 55 51
                                    

__________.

abri los ojos, un tanto perdida... bueno mas bien como me despertaba a diario. revise mi reloj; ya eran las 8 am y eso significaba algo: otro dia mas.

me levante de la cama, me dirigi hacia el baño, antes de que el resto despierte y tenga que esperar 28 años para poder lavarme la cara. Hice lo que debia hacer y sali, encontrandome con mi mejor amiga.

-buenos dias- me saludo ella, con su voz ronca y sus manos en sus ojos... nuestro fuerte no eran las mañanas -parece que tuviste una mala noche.

y si, era verdad. Tuve el sueño mas extraño de mi vida, y lo peor es que sintieron como años, como si hubiera vivido dormida.

-soñe algo muy raro- respondi.

-¿que pasaba?

-bueno...

(...)

-asi que, ¿soñaste que una tal strauss te adoptaba, que luego conocias a un grupo de huerfanos, que te morias pero no te morias, que luego vivieron en italia, leiste harry potter por milesima vez y luego entraste a la universidad?

-resumidamente.

sonara loco, pero soñe todo eso.

-lo unico que es normal es que leiste harry potter, _______ aun tienes 15 recuerda.

-es cierto, por cierto ¿que dia es hoy?

-tres de mayo.

es tres de mayo.

mejor dicho, ES TRES DE MAYO

se supone que hoy vendrian a adoptar a alguien, cosa que pasa cada seis meses minimo, y la directora dijo que podria ser yo.

-hoy vienen.

-¿quien viene _______?

-_________- llamo la directora -han venido a verte.

-¿como es su nombre? - pregunte con curiosidad.

-creo que strauss.

ay por dios.

᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥

𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒅𝒅𝒊𝒏𝒈; a series of unfortunate events.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora