- Q U A G M I R E comprensione? - preguntó Isadora luego de deletrear su apellido por cuarta vez.
- potresti spiegare cosa è successo? - pregunto el oficial.
Flashback.
- oigan los sandwiches están buenos pero estoy muriendo de sed - dijo Isadora - iré a buscar algo de agua -
- tráeme a mi - dijo ________.
Isadora se dirigió hacia los carritos de comida, pero en ninguno conseguía algo te tomar.
- Mi scusi, vorresti dell'acqua o qualcosa da bere? (Disculpa, tienes agua o algo de beber?) - pregunto ella
- Io no, vado a destra che c'è un distributore automatico e deve esserci (yo no, ve a la derecha que hay una máquina expendedora donde seguro hay agua) - dijo la vendedora.
- grazie - dijo ella dirigiendose hacia donde le habían indicado, y tal como le dijeron llegó a la máquina, solo que estaba fuera de servicio.
- en ningún lado va a haber agua - pensó.
- ¿Sacarás algo? - pregunto un chico sancandola de sus pensamientos, por suerte, era Jonathan.
- no funciona - dijo ella
- mira - dijo él mientras sacaba de su mochila un cuchillo, lo que puso en alerta a Isadora.
- Por qué tienes eso en la mochila? - pregunto alejandose.
- descuida no te mataré - dijo Jonathan - al menos no a tí -
- debo irme - dijo ella.
- espera - detuvo - ayúdame quiero reparar esto -
- está bien ¿Que hago? - pregunto con desconfianza mientras que con el cuchillo intentaba abrir la máquina.
- aagghh - se quejó al cortarse y manchando el cuchillo con sangre
- estás bien? - pregunto ella
- Sisi no te preocupes - dijo Jonathan aún forsejeando la máquina. Al cabo de cinco minutos, lo logró - ten esto - le dió su cuchillo manchado mientras hacía fuerza para poder abrirla, aunque lamentablemente, hubiera sido mejor dejarla como estaba.
- ay por dios - dijo Jonathan alejandose de la apertura.
- ¿Que hay? - Pregunto ella acercándose, acción que provocó su grito - ¿Jonathan? - dijo mientras él terminaba de abrir la máquina dejando caer el cuerpo de la asesinada.
- debo irme - dijo él empezando a correr, dejando a Isadora delante de un cuerpo y con un cuchillo ensangrentado en sus manos.
- ¡¿ISADORA!? -
Fin del flashback.
- poi il tuo amico ha aperto il distributore automatico e da lì è uscito un cadavere? (¿Entonces tú amigo abrió la máquina y de ahí salió el cuerpo?) - pregunto el oficial cuando ella termino su relato.
- sì - dijo ella
- ragazza il tuo caso è difficile, come si chiamava il tuo amico? (niña tu caso es dificil, como era el nombre de tu amigo?) - pregunto él viendo su declaración.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒅𝒅𝒊𝒏𝒈; a series of unfortunate events.
Fanfiction❝ Donde _______ Strauss piensa que tendrá una vida tranquila, al menos hasta antes de haber conocido a los Baudelaire y a los Quagmire...❞ ❏ Parte 1 ✔︎ ❏ Parte 2 ✔︎ *FINALINZADA*