Cuatro meses después.
~ Querida Madre:
¿Cómo te encuentras? Por el momento aquí estamos bien. Desde que Violet cumplió sus 18 años y tu te has tenido que ir con Beatrice la casa ha Sido el mismo manicomio...
¿Me explicas quien nos envió a vivir a Italia? Ah es cierto yo, bueno, te cuento que he decidido estudiar abogacía cuando sea mayor de edad. Con respecto al tema de Levitt ¡Mañana lo liberarán! Aún no comprendo cómo, porque ninguna de las pruebas que hemos encontrado sirvió, pero al parecer alguien ha pagado su fianza. La verdad eso es algo que me preocupa, pero me dijeron que no le busque más vueltas al asunto, no sé si será posible pero haré lo que pueda por quedarme quieta por un segundo.
¿No podrías haberte llevado a Sunny contigo? La quiero, pero cada día nos hace la vida más imposible... Hace unos días rompió ocho vasos por esconderse debajo de la mesa. Me siento una madre cada día más!
Por si preguntas por los demás, Duncan y Quigley parecen niños de cinco años cuando están juntos, cuando digo que me siento una madre lo digo en serio, le agradezco a la vida que Klaus es algo más maduro, pero a veces le agarra la "Quagmiretitis" como yo le digo, es decir la inmadurez que les agarra al discutir, no es que yo sea una persona madura, porque si fuera por mí sería igual a Sunny, pero se controlarlo, aunque a veces el niño interior de Duncan y Quigley es tierno.
Luego, Isadora está irritable como nunca, hace un mes que quiere escribir y lo logra, no deja que nadie se acerque a su cuaderno donde escribe y si lo haces te tira un zapato, por experiencia propia, es recomendable no acercarse ¿Quien le compró zapatos con taco? Duelen demasiado.
Y Violet, ¿Cómo lo explico? Es Violet, es imposible que haga algo malo o que moleste, es la persona más amable que he conocido!¿Y tú? Dime qué Beatrice aún tiene cuatro años y es buena, solo pido eso.
Te extraño madre, ¿Cuando volverán? Ya no creo que se hayan ido por un caso, si se hubieran ido por eso, no hubieras llevado a Beatrice contigo, así que dime ¿Por qué te has ido?
¡Escríbeme pronto!
Con amor, _________. ~
________ estaba concentrada en su séptima carta que probablemente no tenga respuesta hacia su madre que no escuchó los gritos hacia ella.
- _______ PUEDES BAJAR DE UNA VEZ - gritaron desde abajo.
- VOY - respondió ella cerrando su sobre y saliendo de su cuarto - ¿ey puedes llevar esto al correo? Si, gracias - dijo pasando delante de Violet y dandole el sobre. No
- ya es la cuarta vez que debo hacerlo - se quejó Violet
- eres un amor - le dijo ________ para convenserla - se que la llevarás y si me disculpas me llaman abajo -
- ¿Tengo otra opción? -
- nop - dijo ________ - iré a ver qué ocurre allí abajo -
- TE DIJE QUE TE FUERAS - se oyó
- ¿Que paso ahora? - pregunto ________ al llegar.
- Isadora - dijeron Duncan y Quigley a la vez.
- ¿Se encerró de vuelta? - preguntó a lo que ambos asintieron - dejenmelo a mi -
- te diría que te protejas de sus zapatos - dijo Duncan.
- está en la cocina ahí no hay zapatos - dijo ella - ¿Izzy? - tocó la puerta mensionando el nuevo apodo que tenía para su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒅𝒅𝒊𝒏𝒈; a series of unfortunate events.
Fanfiction❝ Donde _______ Strauss piensa que tendrá una vida tranquila, al menos hasta antes de haber conocido a los Baudelaire y a los Quagmire...❞ ❏ Parte 1 ✔︎ ❏ Parte 2 ✔︎ *FINALINZADA*