Como todos sabíamos, los Bauldelaire viajaban con rumbo a la ciudad sin idea alguna, planeaban visitar a justicia Strauss y pedirle un hogar, solo que ellos no sabían que su puesto ya había sido ocupado...
Armados de valor, los Baudelaire llamaron a la puerta de Strauss, pero se llevaron la sorpresa de que una niña, bueno más bien una chica, de cabello castaño, ojos color miel, pecas y de poca estatura les abrió la puerta.
— Hola, ¿en que puedo ayudarlos? - preguntó la joven abriendo la puerta.
- ¿Quien eres? ¿Aquí no vive Justicia Strauss? - preguntó Klaus confundido acomodándose sus lentes.
- si, ella es mi madre ¿Quienes son ustedes? - respondió ella con desconfianza.
- somos los... - explicó la mayor de los Baudelaire, quien fue interrumpida por alguien.
- los Bauldelaire cuánto tiempo - exclamó Strauss saliendo de la casa - pasen vamos -
- ¿ustedes son los Bauldelaire? - preguntó.
Los hermanos se miraron entre ellos - si, ¿Cómo nos conoces? - dijo klaus.
- VFD - mencionó la pequeña Sunny.
- tranquilos no soy de FDV o lo que hayan dicho, solo que mi madre me contó todo sobre ustedes y su serie de eventos desafortunados - explicó, a lo que pusieron cara de alivio.
- ¿Que los trae de nuevo por aquí? - pregunto Strauss.
- Le debemos una disculpa y explicaciones - dijo Violet apenada.
- si eso creo, pero antes déjenme presentarles a ______, es mi hija - presentó por lo que todos incluyendo a la bebé Beatrice la vieron.
- ¿Hija? - preguntó el varón de los hermanos
- Si Klaus, soy adoptada - dijo con tranquilidad ______ - madre, ¿no habías dicho que eran tres? - dijo viendo a Beatrice.
- si eso pensé ¿Violet tuviste una hija? - bromeó strauss.
- no emmm ella es Beatrice Baudelaire ll - dijo Violet un poco incómoda - es hija de una amiga nuestra que ha fallecido - klaus completó su oración.
- oohh hola pequeña Beatrice - dijo _____ acercándose - ¿Puedo cargarla? - preguntó ya que la bebé estaba encima de la mayor.
- claro - dijo Violet entregándole a la pequeña.
- bueno, por qué no vamos al comedor y nos cuentan que han hecho en este último año - dijo Strauss.
____________
- ¿Entonces acabaron en una isla donde había un hombre que quiso asesinar a Olaf pero luego el libero el "meduso emicerium" por lo que casi mueren pero luego apareció la serpiente increíblemente mortal con una manzana que los salvaría con una mordida, luego intentaron salvar a Olaf y a Kit Snicket pero ambos murieron y la pequeña Beatrice quedó a su cuidado y durante un año vivieron en la isla? - pregunto _____ cuando los Baudelaire terminaron su historia.
- si algo así - respondió Klaus
- ¿Y ahora necesitan un hogar y recurrieron a mi? - completo strauss aún acabando de comprender la situación.
- exacto - dijo Sunny con su voz tan tierna.
- Ay niños Bauldelaire saben que mis puertas siempre estarán abiertas a ustedes pero ustedes son 4 y debo mantener a ______ también -
- Por eso queríamos proponerte darte nuestra fortuna - dijo Violet - se que tú la sabrás manejar mejor que nosotros -
- no lo sé niños - dijo Strauss.
- a mí me gustaría tener hermanos ma - dijo _____ intentando convencer a su madre.
- está bien, mañana iremos al banco y retiraremos el dinero - accedió con una sonrisa de oreja a oreja
- gracias justicia enserio - dijo Sunny abrazándola por los pies, ya que su altura en muy poca.
- Hay algo que deben hacer ustedes antes de todo - dijo ______.
- ¿De qué hablas? - dijo Violet
- sus amigos, los Quagmire, están en peligro -
______________
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒅𝒅𝒊𝒏𝒈; a series of unfortunate events.
Fiksi Penggemar❝ Donde _______ Strauss piensa que tendrá una vida tranquila, al menos hasta antes de haber conocido a los Baudelaire y a los Quagmire...❞ ❏ Parte 1 ✔︎ ❏ Parte 2 ✔︎ *FINALINZADA*