#1

47 4 0
                                    

-Si me hubiera amado a mi mismo, ¿ te hubieras ido?-se preguntó el castaño a sí mismo

Mientras el castaño lloraba cuestionándose varias cosas en su departamento, un pelinegro estaba a punto de tomar un vuelo a Australia, buscando alejarse de una mentira que ellos dos crearon solo por no amarse a sí mismos.

                                                                   🥀🍷⛓This Love  🥀🍷⛓

Ese día que conocí a Taehyung, empecé a descubrir que la dirección a la que corría era la correcta, solo por ver su sonrisa y amabilidad caí enamorado.

Mi nombre es Jungkook, tengo 18 años y recién me mude a Seúl, estoy estudiando psicología y vivo con mi mejor amigo Yoongi, y hasta el momento me siento muy feliz porque conocí a un chico muy lindo que se llama Kim Taehyung, es 2 años más grande que yo y estudia ingeniería con Yoongi.

Conocí a Taehyung de casualidad cuando Yoongi lo trajo a nuestro pequeño apartamento para hacer un proyecto, ese día yo estaba tranquilamente escuchando música en mi habitación, hasta que de repente alguien toca la puerta, yo pensé que era Yoongi, pero al abrir la puerta quedé embobado al ver a Taehyung.

 -Ehmmm ¿hola?¿Aquí vive Min Yoongi?-digo Taehyung al verme, viéndolo como loco enamorado

-Ah-dije saliendo de mi trance-si, él vive aquí. ¿Quién eres? y ¿Para que lo buscas?

-Soy Kim Taehyung-hizo reverencia-soy un compañero de clase de él, nos encargaron un trabajo en parejas y quedamos en hacerlo en su casa.

-Ah ya veo, pues Yoongi aún no llega pero puedes pasar y esperarlo-le abrí la puerta para dejarlo ingresar.

-Ah si, muchas gracias-digo mientras pasaba al apartamento-su hogar es muy bonito.

-Gracias por decirlo-dije

-Y ¿tú eres el novio de Yoongi?-preguntó un poco incómodo 

-No, no soy su novio, soy su mejor amigo, mi nombre es Jungkook-respondí

-Ah ya veo-dijo

-¿Deseas algo?-pregunté

-Mhmm no por el momento-respondió 

-Bueno, cualquier cosa que necesites estoy en mi habitación-dije

-Si, claro-respondió 

Al entrar a mi habitación, me tumbé encima de la almohada e intenté ahogar un grito, no podía creer que lindo era Taehyung, pero aún más importante, ¿Por qué Yoongi nunca me lo presentó?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos los lectores, esta es mi nueva historia, This Love-Vkook.

Espero y les guste.

No se olviden de votar por la historia. UwU

Hasta Aquí, Moonlight 

This Love-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora