#12

12 1 0
                                    

"Te mereces el universo entero, pero aquí estoy yo, esperando que lo poco que soy, te sea suficiente"

                                                        🥀🍷This Love🍷🥀

-¿Quién es exactamente Park Seo Joon?-dije

-Park Seo Joon es el ex novio de Tae, se conocieron hace 7 años en la preparatoria con ayuda de Namjoon, él le hizo mucho daño a Taehyung cuando eran pareja, terminaron hace 2 años, Taehyung creía que no amaría a nadie más aparte de él, en sí me sorprendió que haya vuelto con él, luego de que le haya hecho mucho daño.

-¿Qué tipo de daño le hacía?-pregunté

-Él le engañaba con varias personas, incluso Taehyung lo descubrió con 2 de nuestros compañeros-dijo Jimin-No solo es eso, sino también él era muy celoso con Tae, no lo dejaba pasar tiempo con nosotros.

-Pero entonces si él lo engañaba, ¿por qué volvió con él?

-No lo sabemos Jungkook, a veces Tae es muy ciego como para darse cuenta de las personas que le hacen daño-dijo Namjoon-pero solo sé que eso no te debe detener. Jungkook tú tienes un millón de talentos, no te deprimas por un chico que simplemente te rompió el corazón. 

-Lo sé hyung, pero será muy difícil superarlo, y más cuando también me invitó a un concierto de rock, al cual pienso ir y llevara a su novio-dije 

-No irás, Jungkook-dijo Yoongi

-¿Qué?¿Por qué?-dije

-No quiero que veas a Taehyung, no quiero que te vuelva a dañar, sé que si vas a ese concierto y lo ves siendo feliz con su pareja, tú empezarás a llorar, así que esa entrada le darás a Jin; quiero evitar a toda costa, que ese idiota vuelva a hacerte daño, ¿entendiste?

-Pero hyung, yo le prometí que iba a ir, acompañado de alguien-dije intentando convencerlo

-No Jungkook, no me harás cambiar de opinión-dijo serio-vas a darle las entradas a Jin y Namjoon

-Bueno-dije nada convencido-aquí tienen hyungs-dije mientras les entregaba los boletos

-Gracias Jungkook, y enserio, tienes que hacerle caso a Yoongi, en eso tiene razón, y ¿ahora que hacemos?

-VAYAMOS A UN BAR!-gritó Jimin-Tal vez Jungkook se sienta mejor, luego de tomar un poco.

-Si, vamos a un bar-dije

-Sólo por esta vez, iremos, la próxima si quieres emborráchate de helado-dijo Yoongi

-YEIII, ahora vamos a beber para olvidar las penas, Jungkookie-dijo Jimin abrazándome

Cuando llegamos al bar, Namjoon fue a traer las bebidas de cada uno, cuando empecé a tomar, sinceramente me sentí un poco mejor, esa noche hubo karaoke, y todos subieron a cantar.

-Ahora le toca a Jungkook cantar-dijo Jin-Vamos Jungkook-shi, canta para deshacer tu pena

-Ok, voy a cantar-dije- a ver voy a elegir.......

This Love-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora